Tekken 7  es uno de los juegos de pelea más amados por gran cantidad de jugadores, este año tuvimos la oportunidad de maravillarnos con el juego en E3. Su salida se espera para consolas y PC a principios del 2017.

Tuvimos la oportunidad de sentarnos un rato con Katsuhiro Harada, Productor y Director del juego. Le preguntamos respecto a los retos, personajes favoritos, consejos para profesionales y más.

E: ¿Cuál fue el mayor reto desarrollando Tekken 7?

Uno de los mayores retos desarrollando Tekken 7, fue el uso de Unreal Engine y poder llevarlo a lo que queríamos lograr. Introducir a Akuma desde Street Fighter, también nos hizo hacer un gran trabajo de adaptación, pues proviene de un personaje 2D que debimos adaptar a 3D y a los controles del juego para que se sintiera parte de Tekken también.

E: ¿Cuál es su personaje favorito y por qué?

Mi Favorito es Feng Wei, especialmente por su historia y por la idea de que realmente se enfrenta a otras personas por decisión propia.

E: En Colombia, LATAM en general, hay muchas personas que sueñan con ser victoriosos a nivel mundial ¿Qué mensaje les darías?

Hay una diferencia entre ser Profesional y Bueno, para ser profesional, necesitas aprender a hacer los juegos interesantes para los espectadores. Con práctica, trabajo duro y aprendiendo a mantener la calma, el camino a la escena de los Pro-gamers es mucho más sencillo.

E: ¿Tendremos un control edición especial para el juego?

Quizá más adelante podamos verlos, esto tendría que ser un bundle, y tiene distintas políticas por países. Aunque lo tenemos en mente, aún no se ha decidido, pues no es decisión del mismo departamento.

E: Respecto a las nuevas características ¿Cuál es tu favorito?

Es una pregunta difíci. Si tomamos como base el gameplay como tal, elegiría el modo Rage, por la emoción que genera. Por otro lado, la competencia en línea genera algo diferente para el espectador.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales