39 shares

Aquí hay una advertencia:  si eres sensible a temas de homosexualidad o similares, tal vez debas reconsiderar entrar a ver este juego, si por otro lado tienes un buen sentido del humor y quieres reírte de malos chistes, lo incómodo que es ver hombres guapos coquetearte a tí como padre (y pelear por presumir a tus hijos) mientras revelas una historia conmovedora, deberías prepararte para comprar este título.

Dream Daddy: A Dad Dating Simulator, es un juego Indie desarrollado por Game Grumps, que cumple con todos los requisitos de un simulador de citas, encarnarás al Padre de Amanda, quién decide mudarse tras la muerte de su pareja, para crear un nuevo inicio en sus vidas. Al llegar al nuevo barrio, se encuentra con otros padres, que se enfrentarán a el en disintos minijuegos, y con quienes incluso puede tener una escapada nocturna.

Las personas que ya se han hecho con este juego (que son muchísimas, puesto que está ocupando el puesto # 25 en el top de Steam) coinciden en que tiene un tono romántico y gracioso, sin descuidar la parte de narrativa que te hace sentir envuelto en la historia.  En cuanto a temas de personalización, tienes un gran número de peinados y ojos disponibles, algunos incluso de los mismos desarrolladores, pues ellos funcionan también como personalidades en internet, y crearon este juego para que su audiencia pudiera reírse un buen rato.

Te recomendamos
AMD lanza los controladores Radeon 18.11.2 optimizados para Battlefield V

Este juego está, en el momento, disponible únicamente en inglés, y se basa en su mayoría en lo que se conoce como “Dad Jokes/Puns” juegos de palabras y chistes que serían de esperar de un Padre que intenta ser gracioso, sólamente que además de ser incómodo, cada uno de los posibles Daddys que puedes elegir, son terriblemente atractivos y mantienen un subtono romántico a lo largo del juego.

Aunque no se ha revelado el número total de finales del juego, la descripción dice que cada uno tiene varias rutas. Puedes adquirirlo por Steam en 32.000 COP


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales