Por medio de su web, Ghost Games ha publicado un mensaje a los fans de Need For Speed, en el que habla acerca del balance del juego y cómo ha evolucionado el mismo desde su salida en noviembre para consolas, y hace poco en PC.

En la publicación, se dan a conocer diferentes datos curiosos, como por ejemplo las 36 millones de fotos que se han sacado o que país ha tenido la mayor fuerza en el juego; pero lo que más llama la atención, es la confirmación de unos rumores que venían de semanas tras, donde se mencionaba que el desarrollador ya trabajaba en un Nuevo Need For Speed.

Datos importantes Need For Speed

Need fos speed - statsDurante el post, también se dio a conocer que el actual Need for Speed no recibirá más actualizaciones gratuitas, por lo que se puede intuir que la marca ya piensa ir cerrando todo lo relacionado con este juego, que aunque para muchos jugadores fue un buen inicio, otros lo atacaron por poseer un apartado de pantalla dividida y sistema de juego offline.

Te recomendamos
Descubren homenaje a las torres gemelas en Marvel´s Spider-Man

Se espera saber un poco más sobre el nuevo Need for Speed durante la #E32016


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales