in

Terry Crews se pasea por los estudios de Blizzard

La estrella del comercial Old Spice y actor de Los Mercenarios, Terry Crews, le da una sorpresa a los fans de Overwatch, subiendo imágenes de su visita a Blizzard, esta visita se realizó el 15 de diciembre. lo que fue un primer hype de advertencia para los fans. Ya existía un rumor de que Terry Crews podría darle voz al nuevo héroe de Overwatch (doomfist) lo que desató una oleada de rumores que vuelven a tomar fuerza tras sus recientes fotos.

Aun no se a confirmado nada oficial de Doomfist, podría ser un nuevo héroe de Overwatch? Sabemos que a Blizzard le gusta jugar con sus usuarios (como pasó con sombra), y no sería de extrañar que sus desarrolladores estén planeando alguna promo del nuevo héroe, o nos sigan dando más pistas.
Lo que sí nos queda claro, es que el actor tendrá algo que ver con los nuevos proyectos de Overwatch, además está el total apoyo de muchos jugadores y seguidores, lo que será una gran sorpresa si finalmente se anuncia (o no) que Doomfist contará con la reconocible y carismática voz de Crews.

DEBES LEER  Conoce al nuevo héroe de Owerwatch: Wrecking Ball

¿Te gustaría ver a Terry Crews como la voz de Doomfist, si es el próximo héroe? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

El 22 de diciembre llegará el primer DLC a Final Fantasy XV

Ubisoft Club finaliza la celebración “30 Years of Play”