Por medio de un comunicado oficial, Ubisoft ha dado a conocer qué desde este jueves 4 de mayo, podrás jugar The Division de manera gratuita en todas las plataformas en las que se encuentra el ambicioso multijugador de mundo abierto.

Los jugadores que se aventuren a salvar New York, podrán disfrutar de todas las zonas que tiene la ciudad y pasar los diferentes desafíos que se esconden en la capital del mundo, que está lista para su exploración completa.

Estamos encantados de ofrecer este fin de semana gratuito para The Division en todas las plataformas”, compartió Julian Gerighty, director creativo de Tom Clancy’s The Division™. “Ofrecer a los jugadores la oportunidad de sumergirse realmente en la historia, un gameplay profundo y, por supuesto, ¡la Dark Zone!”

A continuación, dejamos el mapa con la activación horaria de The Division; recuerda que esta fase estará disponible hasta el 07 de mayo.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales