6 shares

A pocas horas del arribo oficial, Ubisoft ha liberado un nuevo tráiler sobre lo que traerá The Last Stand, el último paquete adicional del primer pase de temporada de The Division, que busca cambiar diferentes aspectos de interpretar el juego y ofrecer un desafío mayor a los agentes que aun protegen las calles de New York.

El principal atractivo de The Last Stand, radica en la promoción de modos competitivos, donde 2 equipos de 4 jugadores cada uno, tendrá que buscar las maneras de encontrar más puntos y derrotar al rival. Sumado a esto, se abrirán zonas exclusivas de la Dark Zone, para estas competencias.

Adicional a esto, Ubi ha agregado nuevo contenido en modo gratuito para el juego base, incluyendo una interesante incursión, que se desarrolla en una estación de televisión y contará con tres escenarios, que deberán ser liberados para poder avanzar hasta el jefe final.

La actualización que tendrá un peso de 11 GB en PC y 9 en Consolas, traerá importantes mejoras al juego base, nuevo nivel de dificultad y rebalanceo de armamento especial.

Te recomendamos
Ubisoft revela su lineup para Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales