2 comentarios, 2 shares

Durante la última charla con los desarrolladores de The Division, un usuario que estaba viendo el streaming, preguntó si tenían pensado revitalizar el sistema PvE del juego, a lo que contestaron sin chistear, que sí.

Como saben, uno de los principales problemas que posee The Division es la falta de continuidad de contenido para un jugador, haciendo que el agente solitario se tenga que meter en la zona oscura y aquí sea blanco fácil de los grupos de cazadores, asesinos por la espalda o agentes rata que lo matan cuando trata de hacer la extracción de contenido. Aunque no se dio mayor detalle sobre este contenido, en el adicional de PVE, el jugador pelearía más contra el entorno que otras otros agentes de The Division.

Se espera qué en los próximos días, Ubisoft se pronuncie sobre este tema y ofrezca más alternativas para los agentes que disfrutan The Division de manera individual, como lo que sucedió con los usuarios que abusaban de los glitchs del juego, quienes en algunos casos ya han sido severamente castigados.

¿será que Ubisoft y Massive tienen una sorpresa para The Division en su próxima actualización masiva?


andresperdomo

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales