The Fate of the Furious llega a Rocket League

Avatar joseleoso | 31 Marzo, 2017 13 Views 0 Likes 0 Ratings

Psyonix, Inc., creadora de Rocket League, título que mezcla poderosos autos con un fútbol frenético, anuncia un nuevo contenido descargable titulado “The Fate of the Furious DLC”.

En colaboración con Universal Pictures y Dodge, llegará el Ice Charger, el vehículo que conducirá Dom Toretto en ésta nueva película. No es la primera vez que han traído referencias a la cultura pop a éste juego, ya que se han incluído DLCs de Hot Wheels, el Batmobile de “Batman v Superman: Dawn of Justice” y el DeLorean DMC-12 de “Back to The Future”, además de otras adiciones.

Éste pack vendrá el 4 de Abril para PC, PlayStation 4, and Xbox One por un precio de $1.99 USD, el cual no sólo vendrá con el Ice Charger, sino que tendrá un adicional de llantas premium y seis aspectos, Clean Cut, Crazy Sandwich, Flames, Rakugaki, Rally, y CCCXL.

The Fate of the Furious (conocida en Latinoamérica como Rápidos y Furiosos 8) será lanzada en los cines diez días luego de la llegada de éste DLC, es decir el 14 de Abril. Si quieres saber más, haz clic aquí.

Fuente: Blog Oficial de Rocket League


There are no comments yet


    X