in

The Legend of Zelda: Breath of the Wild #E32016

El fuerte de la puesta en escena de Nintendo en el E3 2016 fue naturalmente el nuevo juego de Zelda que viene para Wii U y el nuevo proyecto NX. Durante su Nintendo Treehouse, el cual muestra en detalle los títulos fuertes que estarán en el evento, dieron a conocer el nombre del juego, un tráiler y una gran cantidad de gameplay. The Legend of Zelda: Breath of the Wild se llamará el título y contará con diversas acciones, como cortar árboles, cocinar ingredientes, prenderle fuego al césped, llevar armadura, mejorar ítems y un sinfín de actividades.

El dato clave de éste nuevo juego es la posibilidad de exploración tan amplia, lo cual permitirá a link saltar, escalar paredes y montañas, permitiendo la interacción con el entorno. Las armas presentes en el juego incluyen desde la clásica combinación espada y arco, pasando por lanzas, hachas y flechas explosivas. De acuerdo con el portal Gamespot, el productor Eiji Aonuma afirmó que no es necesario el gamepad de Wii U y es posible jugar a través del Wii U Pro Controller, además que lo que se vio en el Nintendo Treehouse no tendrá cambios significativos entre las versiones de la consola actual de la compañía nipona y su nuevo proyecto NX.

DEBES LEER  Revelan información sobre la nueva actualización de Sea of Thieves

Otro de los detalles que generó expectativa fue la posible inclusión de un Link femenino, sin embargo, dicha noticia fue desmentida por el mismo Aonuma, afirmando que “Lo habían considerado, pero decidieron que si iban a tener una protagonista femenina, era más simple que ésta fuera Zelda como personaje principal”. Además ésta última idea también fue rechazada, que en palabras del mismo productor del juego no les parecía que si iban a tener a Zelda como un personaje que luchara, dónde se dejaría a Link, además que la idea de mantener la esencia del balance de la trifuerza en éste nuevo título.

“Esta información aún se encuentra en desarrollo, por lo que te pedimos que estés pendiente de nuestra página web para conocer su evolución y que otras novedades trae. Recuerda que más tarde podrás encontrar esto y mucho más en el resumen que realizaremos de esta conferencia, donde añadiremos todo lo relevante que ha pasado durante esta presentación.

DEBES LEER  Revelan información sobre la nueva actualización de Sea of Thieves

Si quieres conocer un poco más la #E32016 y el desarrollo del evento, te invitamos a visitar nuestra sección especial y a estar pendiente de nuestras redes sociales de Facebook y Twitter, donde podrás encontrar toda la información que quieras en tiempo real.”

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

¡Play Anywhere no te pedirá Xbox Live Gold! #E32016

BF Hardline en los descuentos semanales en Xbox Deals With Gold