3 shares

Fallout 4 ha sido uno de los títulos que más ha cumplido con las expectativas del público y le ha permitido a los jugadores, vivir una experiencia sin igual, siendo un baluarte en la industria y su franquicia, que siempre ha sido un sinónimo de calidad.

A poco del #E32017 y algunas sorpresas que nos pueda traer Bethesda sobre esta marca, la compañía ha decidido permitir a los jugadores disfrutar del juego de manera gratuita durante el fin de semana en Xbox One y Steam, además de permitirles comprar Fallout 4 con un descuento hasta del 67% en las tiendas de cada plataforma (incluyendo en esta PlayStation).

Si eres uno de los interesados en vivir esta aventura, déjame contarte algunos tips que te pueden ayudar a disfrutar el #Fallout4FreeWeekend y a enamorarte del juego.

Construye tu propia historia.

Fallout 4 es un juego que se va desarrollando conforme a las decisiones que vas tomando en el camino que inicia desde que arranca la partida, así que una buena forma de disfrutar esta aventura es pensar que harías tú al despertar 210 años después del inicio del Armagedón nuclear y como tratarías de adaptarte a la nueva civilización, lo que te puede ayudar a tener una historia más personal y a descubrir hasta dónde eres capaz de llegar por sobrevivir.

Te recomendamos
Valve ha baneado a 90.000 personas esta semana en Steam

Explora todo lo que quieras.

Al manejar un vasto mundo abierto, este título te permite la posibilidad de conocer nuevos lugares, diferentes tipos de personas, enfrentar nuevos enemigos y descubrir los tesoros que el caos nuclear ha dejado, porque aunque para ti sean valiosos, para la sociedad emergente puede que solo sean basura, por lo que vale la pena ir a donde nadie a he ido y descubrir que tiene este amplio plano de juego para sorprenderte.

Habla con todo el mundo.

El nivel de narrativa que maneja el juego se basa en parte a la narración oral o al concepto de lo que puedes hablar con los personajes del entorno, conociendo más la evolución de cada uno de los lugares o del porque han sucedido ciertas situaciones que para ti pueden ser impensables, pero que aquí toman gran relevancia y pueden mostrar como un simple acto puede cambiar tu historia y la de las personas que te rodea, mostrándote que cualquier acto tiene consecuencias, ya sean malas o buenas.

Te recomendamos
Marvel´s Spider-Man nos deja con un impresionante gameplay de 19 minutos

Anímate a crear.

Una las amplias innovaciones que tiene Fallout 4, es la posibilidad de creación de residencias para colonos y un sinfín de artículos disponibles para el jugador, que fácilmente podrá crear desde una armadura para combatir los males del yermo hasta la posibilidad de facilitar la vida de las personas que decidan vivir en sus asentamientos, permitiéndole construir casas, graneros, sembradíos y fuentes eléctricas entre otros, lo que hará que la aventura no sólo sea de exploración sino de búsqueda de materiales, dándole rienda suelta a la imaginación.

Espero que estos consejos te sean de utilidad al momento de iniciar el #Fallout4FreeWeekend, una gran posibilidad para enamorarse de uno de los mejores juegos del momento actual, que de seguro te enseñará mucho y te ampliará tu manera de ver el mundo, haciendo de este videojuego, parte de tu vida.

 


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

3 shares

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales