2 shares

Una de las sorpresas más importantes en el ámbito de los juegos AAA, es que Titanfall 2 no haya sacado pase de temporada y que todo su contenido próximo a venir, sea de manera gratuita para todos aquellos jugadores que adquirieron la versión Deluxe o standard del FPS.

Desde la central de EA, han sacado a la luz un nuevo e interesante vídeo, que muestra lo que traerá para los pilotos de titanes el nuevo mapa “un fallo en la frontera”, que busca llevar las habilidades del jugador a un nuevo límite y probar este de que está hecho para el campo de batalla.

Otro mapa recién llegado, “Fuego vivo del Muelle”, se destaca por ofrecer al jugador diferentes laberintos y espacio muy cerrados, donde su motricidad y acción rápida serán su principal arma.

Todo este contenido está disponible con la última actualización, que también trae importantes mejoras en el manejo de los menús, opciones de jugadores y demás. Se espera la próxima llegada de nuevo material para Titanfall 2 en las semanas siguientes.

Te recomendamos
SEMANA DE HALLOWEEN EN PUBG MOBILE LÁNZATE Y SOBREVIVE


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales