3 shares

Muchos estuvimos pendientes hasta el final que mostraran The Legend of Zelda: Breath of the Wild y fue simplemente hermoso verlo. Lo que no esperábamos los videojugadores latinoamericanos es que el juego vaya a estar disponible con doblaje al español latino, y es una grata sorpresa.

En el trailer podrás escuchar las voces, y podemos decir que fue hecho este doblaje en méxico ya que participaron actores de voz como Yolanda Vidal (Daphne en Scooby Doo/Mónica en Friends), Jessica Ángeles (Ladybug en Las aventuras de Ladybug/Vapor Trail en My Little Pony), Oscar Rojas (Waylon Smithers en Los Simpsons/ Lotso en Toy Story 3), Rubén Moya (He-Man / Morgan Freeman) y Ricardo Tejedo (Jack Sparrow en Piratas del Caribe/Ben Stiller).

iZen Video Player
website

Este tráiler no se encuentra aún de forma oficial en el canal de nintendo, pero en el canal de YouTube de Frynder se puede encontrar disponible, aunque es cuestión de tiempo para Nintendo pueda reclamar por derechos de autor y le den de baja. Esta es la prueba fehaciente de que si tendremos el videojuego en nuestro propio idioma (para los que no quieren jugarlo en japonés o en inglés)

Te recomendamos
Battle for Azeroth vende más de 3.4 millones de copias a nivel mundial en su primer día

The Legend of Zelda: Breath of the wild estará disponible desde el 3 de marzo junto con la Nintendo Switch.

Fuente: Atomix


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales