9 shares

Siendo una de las mejores apuestas para este año, Injustice 2 revoluciona el género de los juegos de pelea con el Gear system, que es un sistema que permite adaptar y modificar un personaje para diferentes tipos de situaciones, haciendo que este no sólo tenga un cambio estético, sino que también pueda ser resistente a ciertos tipos de ataques u otorgue mayor punto de experiencia sobre ciertas acciones.

Cada uno de los héroes tiene una amplia serie de partes por equipo, que se catalogan por habilidad, nombre y nivel, haciendo que este sea el principal requerimiento antes de usar una pieza en cuestión.

Hay juegos completos de armaduras, que funcionan parcialmente si se tiene solo una instalada en nuestro héroe, lo que hace que sea necesario buscar las demás partes para completar el set. Algunas de estas pueden pertenecer a una de las tres clases de artefactos como lo son las comunes, las raras y las épicas, que serían las más importantes.

Te recomendamos
Cooler será el proximo personaje en unirse a Dragon Ball FighterZ

Para encontrar las fichas de las armaduras, se deben cumplir ciertos desafíos, por medio de cajas madres, que pueden ser ganadas por medio del multiverso o el modo historia y con dinero ingame, que se obtiene tras jugar partidas, cumplir retos o subir de nivel. Algunos cambios de color y skins pueden ser comprados con los cristales que se obtienen al subir el nivel o por cumplir diferentes requerimientos en la historia o mundos alternos, aunque hay algunos usuarios que han reportado que estos también pueden salir en las cajas madres de Injustice 2.

Ninguna de las piezas de alguna armadura puede ser comprada con dinero real, lo que hace que tengas que jugar mucho más. Si quieres conocer más de este juego, te invitamos a leer nuestra reseña de Injustice 2.

 


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

9 shares

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales