in

Todo sobre el Nintendo 3DS Direct 9.1.2016

Si eres fanático de la compañía de Kyoto debes haber visto el día de ayer el Nintendo Direct, el cual estaba enfocado en su gran mayoría a la consola portátil, es decir, la Nintendo 3DS. Principalmente seguirán sacando nuevos juegos y mantendrán viva la consola durante varios meses más, tomando en cuenta que ésta logró tener mucha más recepción que la de sobremesa, es decir la Wii U. Por si te lo perdiste o quieres saber en detalle de qué se habló en dicha transmisión en línea, te contaremos en éste artículo.

La transmisión comienza con Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America haciendo uno de los clásicos sketches para presentar las nuevas cosas, en éste, dirigiendo a sus empleados para introducir que vamos a ver nuevos títulos para 2017 y enfocándonos en la consola portátil.

Pokémon Sun Moon

Varios Pokémon tendrán también la Alola Form, característica de éste nuevo juego, el que se introdujo para ésta transmisión fue el Rattata de Alola. Además, se agregaron nuevos movimientos llamados Z-Move, los cuales, son habilidades sumamente poderosas en las que el entrenador y su Pokémon enlazarán sus poderes mutuamente. El tipo de Z-Move que puede usar una criatura depende del Z-Crystal que se le dé, donde algunos cristales serán para Pokémon específicos. Además de ello, aquellos que compren el juego y lo conecten a Internet antes del 11 de enero de 2017 recibirán un Munchlax, el cual tendrá un cristal “Snorlium Z” para desbloquear el Z-Move “Pulverizing Pancake”.

Pokémon Sun y Pokémon Moon estarán a la venta desde el 18 de Noviembre. Si quieres tener más detalles de todo esto, entra a la página oficial, dando clic aquí.

Super Mario Maker for Nintendo 3DS

Ahora los jugadores de una Nintendo 3DS tendrán acceso a los escenarios de Super Mario para jugar, donde podrán crear pistas con todas las mismas herramientas que se encuentran disponibles en la versión de Wii U, además de lecciones interactivas. Como una característica única para la versión portátil, tu podrás compartir los niveles con tus amigos que tengan el juego de una manera local para que entre varias personas se pueda diseñar los mismos hasta que estén completos. Mientras los escenarios no puedan ser compartidos en línea, los jugadores pueden conectarse a internet y descargar niveles que estén en la versión de Wii U, además de que Nintendo para el lanzamiento del juego tendrá 100 escenarios diseñados con desafíos específicos para cada uno.

Super Mario Maker for Nintendo 3DS estará disponible a partir del 2 de Diciembre

Mario Party Star Rush

Piensa rápido y ten una gran variedad de formas de juego con Mario, Toad y demás personajes. El juego introduce siete modos, incluyendo Toad Scramble, un modo que abre mapas para poner a prueba tu estrategia, además de nuevos minijuegos como Coinathon o Mario Shuffle. Éste juego también será compatible con Amiibo de la serie Super Mario, además de lanzar siete nuevas figuras.

DEBES LEER  Llega Paladins para Nintendo Switch!

Mario Party Star Rush estará disponible a partir del 4 de Noviembre. Si quieres más información, puedes visitar éste link.

Animal Crossing: New Leaf

Una nueva actualización llegará para éste juego, lanzado en 2013, el cual expandirá la compatibilidad con los amiibos de dicha serie. Llegarán nuevas Amiibo Cards, las cuales incluyen personajes que no existían originalmente en el título, y les dará a los jugadores la oportunidad de traerlos y ponerlos en sus pueblos. Además de eso, para aquellos que no hayan comprado el juego, llegará una versión llamada “Animal Crossing: New Leaf Welcome amiibo!” que incluirá el título, la actualización y una Amiibo Card.

Dicha actualización, la cual será totalmente gratuita, saldrá el 2 de diciembre, si quieres saber más, puedes darle clic aquí.

New Nintendo 3DS XL cambia de look

La consola New Nintendo 3DS XL vendrá con un nuevo look. Éste sistema tendrá una imagen celestial en el cover, y tendrá por nombre “New Galaxy Style”. Además también vendrá un bundle de Super Mario 3D Land para la New Nintendo 3DS, el cual vendrá con una tapa de Mario y una tapa intercambiable extra

StreetPass Mii Plaza

La nueva actualización vendrá con la inclusión de Mii Plaza Express, una forma optimizada de disfrutar de los juegos del título, en los que los mensajes que lleguen de tus visitantes estarán más simplificados y con un solo clic podrás disfrutar de los minijuegos de una forma más sencilla. Se incluyeron a su vez, cinco nuevos juegos como lo son Slot Car Rivals, Market Crashers, Feed Mii, Mii Track, y Ninja Launcher. Podrás descargar uno de los primeros dos gratuitamente.

También para los usuarios de StreetPass Mii Plaza Premium llegará una nueva función llamada “Fila” en la que podrás encontrarte hasta con 100 amigos simultáneamente por StreetPass. Dicha actualización está disponible actualmente.

Tank Troopers

En éstos momentos se encuentra en desarrollo un nuevo título para la Nintendo eShop, llamado Tank Troopers. En éste juego podrás entrar en un combate de acción por medio de (como su nombre lo indica) tanques, los cuales tendrán características especiales, las cuales dependerán del “trooper” que elijas, como congelar a tus oponentes, lanzarles bolas de pintura o descargas eléctricas. Éste juego cuenta con la posibilidad de poderse usar a través de Download Play.

Tank Troopers será lanzado para finales de éste año en América

Picross 3D: Round 2

En éste juego nuevamente tendrás la oportunidad de resolver los 300 distintos puzles, que tendrán nuevas adiciones como el cambio de color, y variadas formas de solucionarse dependiendo de la dificultad que elijas, por lo que ampliará la rejugabilidad del título. Además, tiene compatibilidad con Amiibo, donde podrás desbloquear un puzle correspondiente a la figura.

DEBES LEER  Revelado nuevo tráiler de The Walking Dead: The Final Season

Picross 3D: Round 2 ya se encuentra disponible para su compra en la Nintendo eShop

The Legend of Zelda

Los fans tendrán la oportunidad de celebrar el 30 aniversario de la legendaria saga durante el tercer cuarto del año. Se incluirán varios productos como lo son:

  • Durante las festividades de fin de año, Nintendo lanzará cuatro figuras Amiibo: un Link de 8-Bit, el Link de Ocarina of Time, y un pack de The Wind Waker, que incluirá a Toon Link y a Zelda. Todos éstos tendrán una funcionalidad especial para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual será lanzado el próximo año.
  • El juego original de la franquicia estará incluido en la NES Classic Edition, cuando ésta sea lanzada.
  • Dark Horse Comics lanzará tres libros de la franquicia. El primero se llama “Art & Artifacts”, el cual tendrá un gran número de ilustraciones de la serie, y podrás pre-ordenarlo desde ya en Amazon.com.
  • Existirán varios conciertos sinfónicos llamados “The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses”, los cuales estarán alrededor de Estados Unidos y el mundo. Si quieres saber más de esto puedes entrar aquí.
  • La versión para Wii U de The Legend of Zelda: Skyward Sword está disponible en éstos momentos para que la adquieras en la Nintendo eShop
  • Vendrán nuevos personajes para Hyrule Warriors: Legends, en un paquete de Phantom Hourglass y Spirit Tracks, el cual ya se encuentra disponible en la Nintendo eShop

Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past

A éste clásico renovado se le han agregado muchas horas de nuevo contenido. Los StreetPass tienen la característica de admitir jugadores para cambiar Traveller’s Tablets para acceder a calabozos e ítems especiales. A través de las distribuciones digitales, los jugadores podrán encontrar nuevos monstruos, nuevos calabozos e incluso obtener ítems únicos. Aquellos que pre-ordenen el juego antes de su lanzamiento, tendrán un tema de Dragon Quest VII para el menú de su Nintendo 3DS.

Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past estará disponible a partir del 16 de septiembre

Yo-Kai Watch 2

Viaja al pasado para presenciar el origen del Yo-kai Watch y poner fin a una vieja guerra entre dos facciones de Yo-kai. Descubre el Yo-kai Watch Model Zero que le dará a los jugadores dos nuevas tácticas que harán más estratégicas las batallas. Cada versión tendrá un modelo único de Yo-kai, proveniente del Japón Ancestral.

El líder de los Bony Spirits es Arachnus que alberga un arácnido secreto, en el caso de los Fleshy Souls, su líder es Toadal Dude, la esencia de un sapo que vivió durante varios siglos gracias a su fresco sentido del estilo. La primera ola de versiones físicas vendrá con una medalla que desbloquea un nuevo Soultimate Move para Jibanyan. Las versiones digitales vendrán con la habilidad de pelear y amistar con Robonyan F o Sailornyan.

DEBES LEER  Fechas, horarios y enlaces de las conferencias de prensa antes de la E3

Yo-Kai Watch 2: Bony Spirits y Yo-Kai Watch 2: Fleshy Souls llegarán el 30 de septiembre

Disney Magical World 2

Vive la vida de tus sueños a través de los personajes clásicos de Disney en seis mundos de la franquicia. Aquellos que pre-ordenen el título en almacenes seleccionados, recibirán tres atuendos gratis de los Anna, Elsa y Olaf de Frozen para el juego totalmente gratis.

Disney Magical World 2 será lanzado el 14 de octubre

Poochy & Yoshi’s Woolly World

Éste adorable juego de Wii U será pasado a la Nintendo 3DS. Ésta versión contiene nuevas características, además de cada escenario disponible del juego original. Los nuevos niveles se enfocarán en Poochy, cuyas misiones se enfocarán en coleccionar las monedas y llegar a la meta. También estarán los Poochy Pups, que son unos pequeños ayudantes que le indicarán a Yoshi varios atajos o sitios donde puedes encontrar varios coleccionables u objetos ocultos.

Poochy & Yoshi’s Woolly World será lanzado el 3 de febrero de 2017, al igual que será lanzado un Amiibo de Poochy en forma de lana.

Ever Oasis

Éste juego toma lugar en un extenso desierto con un oasis en su centro. Los jugadores deben atravesar el mismo, para encontrar calabozos. Dentro del juego se pueden reunir aliados con armas específicas y habilidades únicas para mejorar al equipo y volverlo más fuerte. Los ítems encontrados en el desierto pueden usarse como materiales para crear otros y venderlos en las tiendas del juego, o dárselos a ciertos viajeros.

Ever Oasis será lanzado en 2017.

Mario Sports Superstars

Ésta compilación de cinco deportes será lanzada a inicios del próximo año. Éste juego incluye versiones completas de béisbol, tenis, golf, carreras de caballos y partidos de fútbol de 11 jugadores. El juego también incluye torneos para un solo jugador de cada deporte, además de tener modos multijugador tanto en conexión local como online.

Pikmin para Nintendo 3DS

Olimar y los Pikmin llegarán a una nueva aventura para la Nintendo 3DS, el cual está diseñado para utilizar las capacidades de uso de la pantalla táctil de la consola para lanzar los Pikmin, donde se hace de tal manera que la acción sea mucho más rápida y los jugadores puedan pensar de forma más veloz para poder pasar todos los respectivos niveles en el juego

Pikmin for Nintendo 3DS aún no tiene nombre oficial, pero será lanzado en 2017

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Reseña – HyperX CloudX

¡Revoluciónate con Cooler Master!