Todos los DLC de DOOM ya están disponibles de forma gratuita

Avatar Julián Rodríguez | 19 Julio, 2017 9 Views 0 Likes 0 Ratings

Ha pasado un año desde que DOOM salió al mercado y sigue dando de que hablar, pero esta vez se trata de algo grande y que por supuesto nadie esperaba. Bethesda anunció por medio de su blog oficial el parche 6.66 el cual definen como la actualización definitiva del juego.

Lo primero que todo y más importante es que todos los DLC pagos que han salido hasta el momento para DOOM estarán disponibles de forma gratuita. Los DLC incluidos son ‘Unto the Evil’, ‘Hell Followed’ y ‘Bloodfall’. Estos complementos traen en total 9 mapas, 3 armas nuevas, 3 demonios, y mucho más. Con esto queda eliminado el Season Pass en el juego, dando paso a nuevas formas de conseguir armas, demonios, equipos y demás simplemente jugando y cumpliendo ciertos requisitos y/o desafíos.

La mala noticia con esto para los veteranos de DOOM es que los niveles se reiniciaran, pero tendrán la opción de escoger qué items también se reinician o conservan en su cuenta. Para compensar un poco la situación, todos los jugadores recibirán una medalla especial con la que se les reconoce el tiempo que han invertido en el juego.

Pasando a jugabilidad, los módulos de pirateo han cambiado a un sistema de runas -muy similar a la campaña- y serán habilidades persistentes. El visor tambien se actualiza para mostrar llamadas de desafíos, premios y puntuaciones.

Los videojugadores de PC, Xbox One y Ps4 ya pueden acceder a todos el contenido simplemente accediendo desde su dispositivo al respectivo centro de actualizaciones. Y desde el 20 de julio estará habilitado el fin de semana gratuito del videojuego en Steam y Xbox con los dos primeros niveles del modo campaña y los modos multijugador y SnapMap; En el caso de PlayStation hasta el 27 de Julio estará disponible el fin de semana gratuito en esa plataforma.

La actualización del videojuego pesa aproximadamente 34GB (en PC), Asi que debes tener paciencia en lo que descarga todo el contenido.


There are no comments yet


    X