in

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege lanza su nuevo pase de temporada

El primero de diciembre, Ubisoft celebró el primer aniversario de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y anunciando que el nuevo pase de temporada para el juego ya está disponible. El Year 2 Pass también estará incluido en la Year 2 Gold Edition* del juego, la cual contiene el juego base. Complete Edition* – contiene el videojuego completo y un bundle con todos los operadores del primer año del juego– disponible para Windows PC y el 6 de diciembre para Xbox One. La fecha de estreno de la versión para PlayStation 4 será anunciada próximamente.

Continuando con el compromiso de Ubisoft Montreal de proveer nuevos contenidos de calidad, e integrar sin contratiempos a los miembros de su creciente comunidad, esta nueva membresía anual incluirá acceso adelantado para ocho operadores nuevos que serán estrenados junto con los diferentes contenidos de temporada, así como beneficios VIP tal y como en la primera membresía premium, incluyendo un boost para permitir a los jugadores desbloquear contenidos de manera más rápida, así como acceder a equipo de batalla, uniformes BDU (Battle Dress Uniform) y más. Adicional a ello, el skin Obsidian Universal estará disponible para todos los que ordenen el juego antes del 7 de febrero. Los poseedores del Season Pass original recibirán 600 créditos R6 adicionales cuando compren su Year 2 Pass.

DEBES LEER  Bandai confirma que Dragon Ball FighterZ llegara a Nintendo Switch

Este contenido para el segundo año del juego buscará enriquecer la experiencia de la comunidad de Rainbow Six Siege,especialmente gracias a cuatro nuevas unidades de lucha contra el terrorismo (CTUs) originarias de cuatro nuevos países: España, Hong Kong, Polonia y Corea del Sur.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Reseña – HyperX Alloy FPS

El Politécnico Grancolombiano será la sede del Global Game Jam Bogotá