12 shares

Cuando eras pequeño, era muy difícil tener una gran colección de videojuegos y poder disfrutar de ellos hasta que volviera a salir el sol, razón por la cual cuando creces decides trabajar y conseguir dinero para comprar juegos y sin importar que no tengas todo el tiempo para jugar, sólo quieres llenar los vacíos a los que el psicólogo llama traumas de la infancia.

En fin, aquí te dejaremos un top 7 muy diferente, en el que podrás ver que tan buen videojugador y comprador compulsivo eres.

7- Sabes diferenciar a Sub-Zero, Ryu, Ken y “El Mario Verde”

Aunque esto debería ser cultura general, hay muchas personas en el mundo que no saben diferenciar estos personajes al verlos, algo similar a lo que pasa con las mamás y las series de anime, donde todos son goku. Aprender a distinguir estos personajes, es uno de los puntos fundamentales de ser gamer, pues estos son iconos de la industria y como tal, merecen su respeto.

6- En ocasiones prefieres quedarte jugando que salir de Party

Tras tener una semana difícil y llegar el fin de semana, mientras muchas personas alistan su hígado para el consumo de licor o la mejor presencia para azotar la pista de baile, otros alistan su consola, el juego que quieren pasar, algunos bocadillos y se dedican a jugar, disfrutando el juego hasta que llega el alba, ya sea sólo o acompañado por el multiplayer.

5- Sientes solidaridad y empatía con un gamer con mala racha.

En un mundo donde las redes sociales se han hecho más populares, es normal conocer gamer de cualquier parte, sorprenderse con sus hazañas y llorar por sus desgracias, teniendo algo que se podría considerar un sentido de hermandad, sintiendo el dolor y la importancia cuando su compañera sentimental le destruye su plataforma o cuando pierde su sabe. Dios bendiga a estos pobres.

Te recomendamos
Top 7 las mejores skin de smite

4- Adoras las promociones

No digamos mentiras, los Sales de verano, los descuentos de navidad, el viernes negro o los descuentos de los almacenes son tu principal atractivo, no hay un descuento que no te haga ojitos o un juego del hayas esperado su rebaja, ampliando tu linda y extensa biblioteca, que sólo necesita tiempo y amor para ser jugada.

3- Nunca tendrás suficientes juegos, ítems u accesorios

Sin importar todas las promociones, las diferentes plataformas que tengas, los juegos donde recolectas ítems o los que compras y canjeas, nunca serán suficientes para ti y siempre querrás más y más, algo que no está mal, pero qué si se sale de control, te puede ayudar a tener una inmensa colección de juegos, de los cuales no podrías ni terminar el 25%, haciendo que el polvo digital se apodere de ellos; aunque tambien puedes tener muñecos, pines, gorras y controles que te aumenten la colección y hagan que tu habitación este más completa que una tienda de centro comercial.

2- Has pasado un juego más de 2 veces, invertido más de 100 horas o sacado su 100%

Todo buen gamer que ha llegado hasta este punto, debe tener un juego o una franquicia favorita, a la qué sin importar el clima, el tiempo o el valor del dólar, le da una buena jugada. Estos juegos, sin importar su género, se hacen parte de la historia del jugador, haciendo que este conozca mejor su historia que la de la independencia de su país y mucho mejor sus mapas, que los de su localidad, haciendo que sea el guía perfecto para un novato.

Te recomendamos
Top 7 las mejores skin de smite

1-Cuando te gusta un título: lo compras en pre-compra, full Price o más de una vez, sin importar lo que piensen los demás.

El punto más fuerte y más necesario para saber que tan buen videojugador compulsivo eres, es esté, pues para mucho aplica contra la lógica, la mañana del vivo que vive de la piratería, los que esperan las ofertas o los que saben que algún día bajará de precio. Este punto muestra que tan comprometido esta un gamer con su causa, haciéndole ahorrar, invertir, sacar la tarjeta de crédito o vender (en el peor de los casos), para comprar ese juego que tanto quiere; que sin importar las reseñas, el precio full, el pase de temporada, las diferentes ediciones, los dlcs estéticos y demás cosas, lo quieres completo, haciendo de esto algo importante para ti, generándote una sonrisa de un logro que has alcanzado.

Bueno gamers, no siendo más esperamos que este top les ayude a reflexionar y ahorrar para las ofertas que se vienen en verano, donde las promociones renovarán las bibliotecas y muchos serán felices.

Imágenes de  Big Bang Theory propiedad de CBS y Warner Bross


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales