¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Top 7: consejos de Kaspersky para jugar Pokemon Go

Avatar andresperdomo | 5 Agosto, 2016 3 Views 0 Likes 0 Ratings

Ante un brillante mundo Pokemon por descubrir, es bueno que escuches los consejos de los expertos en seguridad informática, quienes de seguro harán de tu viaje de entrenador una aventura más placentera.

Top 7: consejos de Kaspersky para jugar Pokemon Go

1- No uses el app mientras manejas: para evitar accidentes, es bueno que no uses el juego cuando vas conduciendo cualquier vehículo, ya que la distracción al mando, puede ser peligroso para ti y para las personas que te rodean.

2- Descarga de la aplicación de tiendas oficiales o de confianza: con la llegada del juego al país, todos los usuarios interesados pueden descargar el aplicativo de la tienda oficial y disfrutar de su pokeaventura, sin ningún problema.

3- Ten un buen plan de datos: Al necesitar una conexión constante y depender del sistema GPS, hay muchos que se preocupan por el consumo de datos que el juego pueda, que aunque no es mucho, puede disminuir la vida del plan, por lo que se recomienda usar un plan ilimitado o un plan prepago de internet.

4- Siempre ve acompañado: un sabio dijo que la mejor aventura se disfruta cuando se tiene un compañero de viaje y siguiendo esta premisa, hay muchas personas malintencionadas que agregaron sitiaron las Pokeparadas (espacio para recuperar pokebolas, agarrar perfumes y otras sorpresas) en lugares NO muy bonitos de la ciudad, por lo que es mejor no estar sólo en estos sitios. Adicional a esto, si se te acaba el internet o la batería, alguno de tus amigos vendrá preparado y te podrá dar una mano.

5- Ten cuidado con los niños: muchos nos enamoramos de Pokemon cuando éramos muy pequeños y actualmente hay niños que están disfrutando del juego como nosotros a su edad, por lo que debes tener cuidado y acompañarlos siempre que estén de viaje, evitando que algo les pueda pasar o alguien se aproveche de esta situación. Si estás en un conjunto o en una zona determinada, recuerda usar la aplicación Kaspersky Safe kids, que le ayuda a monitorear en tiempo real el lugar donde se encuentran los retoños y te avisará si salen del área de permiso.

6- Controla tu tiempo de juego: al ser una experiencia tan adictiva, muchos usuarios pierden la noción del tiempo, por lo que hay que saber controlar la aventura y definir cuánto tiempo de puede disfrutar al día, haciendo que el juego no te aburra tan rapido y puedas disfrutarlo más con tus amigos.

7- Crea una cuenta nueva para jugar: aunque el juego tenga una vinculación directa hacia la cuenta de Google, es recomendable crear una cuenta nueva de Gmail o usarlo por medio de la Niantic, permitiéndote tener un mayor control sobre tu información y lo que compartes.

Pues bien, agradecemos a la agencia de prensa de Kapersky por ayudarnos con el Top de hoy y a ustedes, queridos maestros Pokémon, no se les olvide seguir estos buenos consejos para hacer de su experiencia algo genial.


There are no comments yet


    X