10 shares

Posicionándose como uno de los mejores juegos del año, Overwatch sigue creciendo y con él, el amor que le tienen sus usuarios, convirtiéndose en uno de los títulos más jugados y recomendados del momento.

Pues bien, queriendo indagar un poco más sobre este título de Blizzard y del porque nos gusta tanto, hemos decidido darle el top de la semana, a las razones que tanto nos cautivan y nos enamoran de este multijugador.

Top 7: Cosas que enamoran de Overwatch

7 – La misma experiencia para todos

En un mundo en el que la tecnología avanza y donde los usuarios tienen varias opciones para elegir, no es sencillo llevar la misma experiencia de juego a todas las plataformas. Blizzard tiene una habilidad que le permite conocer al usuario y ofrecerle una experiencia que se acomode a lo que quiere disfrutar, haciendo que la compañía en Overwatch, plasmará de manera simultánea, el estilo del juego y que todos lo disfrutaran de la misma forma, algo que pocos logran.

6 – Los diferentes estilos de juego

Al tener tantos juegos y con tantas modalidades, es normal que algunos usuarios se acostumbren a un estilo y no quieran salir del mismo. En este título, la amplia rotación de modos y la rapidez de la partida, hace que el jugador se adapte a los diferentes tipos de enfrentamientos y prepare estrategias personales como grupales, a la hora de actuar, haciendo que la cada una de las rondas, sea un desafío diferente.

5 – La promoción del trabajo en equipo

Algo bueno que han tenido los MOBA, es la promoción del trabajo grupal, donde cada quien tiene una función y sea parte importante de lo que se está haciendo. Overwatch cuenta con este tipo de versatilidad y lo incluye de buena forma a la hora de jugar, ya que le hace recomendaciones al jugador sobre la clase de personaje que puede elegir para ayudar a su equipo, haciendo que los usuarios se tengan que colaborar entre sí, para hacerse con la victoria.

Te recomendamos
Top 7 las mejores skin de smite

4 – Fácil de Jugar

Tanto en consola como en PC, los títulos FPS se han destacado por tener una jugabilidad “Simple”, que con el pasar del tiempo se hace más natural. Este First Person Shooter de Blizzard se destaca por contar con una fácil manera de jugar, qué en pocos botones o combinaciones, puede ofrecerle al usuario el control completo sobre su personaje, junto a una manera sencilla para adecuarse al ritmo de la partida, sin importar si estas en consola o en ordenador.

3 – El amplio manejo del entorno

Cada uno de los mapas cuenta con un bien trabajado nivel de detalle, que hace que la parte estética luzca bien y que a nivel de jugabilidad, sea estable y equitativo, haciendo que los equipos cuenten con un plano bien pensado y desarrollado para que nadie abuse del espacio y pueda hacer de las suyas por alguna ventaja, permitiendo con esto que todos sean fuertes y vulnerables a la vez, un punto de equilibrio bien nivelado.

2 – Los personajes y sus habilidades

Días atrás, Camila había hecho un artículo donde hablaba sobre la magia de los personajes de Blizzard, algo que aquí no sólo se reafirma, sino que se compensa con el estilo de cada héroe presente, dejando que el jugador pueda encontrar empatía con todos y que estos estén a un mismo nivel de habilidad, dándole la fuerza y la importancia que necesita cada uno para que la partida trascienda, y este sea una ficha primordial en el transcurso de la misma.

Te recomendamos
Top 7 las mejores skin de smite

1 – El compromiso de Blizzard

Uno de los principales males de los títulos online, es la alta cantidad de jugadores que aprovechan los hacks para ser mejor que los demás y dañarles la experiencia de juego, haciendo que muchos no quieran ni volver a entrar en la partida. Queriendo cuidar este aspecto, Blizard ha banneado masivamente a muchos usuarios que han detectado haciendo trampa en su FPS, impidiéndoles poder volver acceder al título, sin importar que lo compren de nuevo.

Otro de los aspectos que están presentes en este punto, es la cantidad mínima de errores que ha tenido Overwatch desde su lanzamiento, lo que refleja el alto nivel de cuidado que ha tenido la compañía al lanzar el título, siendo de las pocas que han trabajado fuertemente para ofrecer una experiencia sin contratiempo para los fans; quienes a la ligera no fijan de todo esto, de seguro en futuro lo van a recalcar.

Pues no siendo más, agradecemos a todos haber leído nuestro TOP 7 y les recomendamos están pendientes de nuestra web, ya que en los próximos días saldrá nuestra reseña comparativa de Overwatch.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales