¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Top 7: Cosas que sólo le pasan a un Gamer mayor de 25

Avatar andresperdomo | 25 Mayo, 2016 6 Views 0 Likes 0 Ratings

Gamer, el famosos termino con el que se denomina al amante de los videojuegos, que aunque con el pasar de los años ha ganado y perdido su valor, sigue siendo la mejor forma para describir un enamorado de este entretenimiento electrónico.

Pues bien, como saben muchos videojugadores han crecido con esta pasión y parte de la misma la han conservado hasta su adultez, llegando a superar los 20 años y querer complacer al niño pasado que lo quería todo, pero que gracias a la falta de dinero, sólo deseaba ser grande para darse sus gusticos.

Ya que el tiempo ha pasado y muchos han llegado a la adultez, con ustedes dejamos este top, que les aplicará mucho si ya han superado los 25 años.

Top 7: Cosas que sólo le pasan a un Gamer mayor 25

7- Trabajas para comprar juegos

Cuando los videojuegos parecían más costosos y tu aun NO eras grande, tu mayor sueño era ser adulto, conseguir un trabajo y comprar juegos, algo que aprendiste hacer con el pasar de los años y que ahora puedes hacer libremente, sacando parte de tu salario para ello y de tus bonificaciones, lo que hace que te des un buen gusto cada vez que quieras.

6- No tener tiempo para jugar

Con el trabajo, el tráfico, los compromisos familiares y personales, tus épocas de juego se han reducido, haciendo que no puedas disfrutar el videojuego que acabas de comprar, por el simple hecho que no tienes tempo, por lo que en ocasiones prefieres dejar de ir a un bar para jugar.

5- Piensas que una consola es una buena inversión

Aunque muchas veces sea para netflix, el sentarse en la computadora puede que ya no sea lo mismo y más cuando trabajas frente aun todo el día, lo que hace que no quieras dejar tu amor para los vídeojuegos y busques alternativas como las consolas, que aparte de darte la posibilidad de jugar desde la cama u el sofá, también tiene juegos interesantes como los exclusivos y te puede ayudar ahorrar lo del gimnasio, para que nadie te vea con tu camiseta de Gears of Wars… aunque no deberías avergonzarte de eso.

4- Te sorprendes con los niños ratas

Al entrar a en un multijugador y ver la cantidad de jugadores buenos y malos, te puedes imaginarte un sinfín de cosas y que clase de agentes antiterroristas se esconden en estos títulos; pero la cosa cambia cuando le matas y una voz chillona sale por los parlantes, tomando el control del audio, donde un pequeño niño te insulta por matarle y dice que te enviará a su padre a que te dé una lección.

3- Te gana el sueño cuando quieres jugar hasta tarde

Tras un agitado día y un fin de semana cerca, es muy normal que quieras iniciar tus días de descanso con una buena jornada de juegos, que en el mejor de los casos puede llegar hasta el amanecer. Al ser grande y trabajar, es muy normal que el cansancio y el sueño hagan de las suyas, haciendo que cuando apenas inicie la partida ya estés agotado y decidas ir dormir, sin ningún problema.

2- Conoces las fechas de los SALES y tus tarjetas de crédito guardan registro de todo lo que has comprado.

Si hay crees que no hay alegría más grande que la de una mujer en una tienda de zapatos con descuento, se nota que no has visto un gamer en SALE de videojuegos, donde muchos aprovechan las fechas parar comprar todo lo que han querido y hasta lo que no, haciendo que su Tarjeta de crédito se vuelva la mejor amiga en esta fecha.

1- Tienes más videojuegos de los que imaginabas

Teniendo en cuenta todo lo anterior y que ahora en tu vida no tienes todo el tiempo que quieres, es normal que comiences a tener una amplia biblioteca de juegos, llena de títulos que te gustan algunos que regalaban, los que te llamaron la atención y los que no querías, pero ahí están, generando una amplia acumulación de contenido digital que supera la cantidad que soñaste tener en la infancia o pirateaste, cumpliendo en parte, el deseo de pequeño interior.

Pues bien adultos contemporáneos, con esto terminamos el TOP de hoy y los invitamos a que si eres un Gamer de corazón, mires los demás tops que tenemos.


There are no comments yet


    X