¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Top 7 – Cosas que aprendimos de For Honor en su Beta

Avatar andresperdomo | 3 Febrero, 2017 3 Views 0 Likes 0 Ratings

Siendo uno de los juegos más novedosos y ambiciosos de los últimos años, For Honor está llamando la atención de todo el mundo, cerca de su lanzamiento. Durante su fase Beta pudimos probarlo y enamorarnos un poco de la dureza de su combate, por lo que hoy hemos decidido dedicarle el Top de hoy.

Top 7 – Cosas que aprendimos de For Honor en su Beta

 

7– No todos los guerreros son iguales

Si pensabas que los caballeros, los samuráis y los vikingos peleaban de la misma forma, la repuesta es NO, ya que cada luchador tiene su fuerte en batalla, permitiendo que el jugador pueda elegir en cada cultura, un combatiente que se adapte a su manera de actuar y pueda explotar su espíritu guerrero de la mejor forma.

6- El entorno puede ayudar

Cada campo de batalla es diferente y tiene sus fuertes, por lo que es necesario aprender a moverse sobre el terreno de lucha y ver que como este puede contribuir en el desenlace del combate, aunque esto sea lo más honorifico en algunos casos, es apto para sobrevivir.

View post on imgur.com

5- El mejor ataque nace desde la defensa

Desde el arte de la guerra y otros libros, se entiende que uno de los principales factores para ganar un enfrentamiento radica en la buena defensa que se pueda hacer, generando con esto un ataque formidable ante el rival. Ubisfot en sus juegos siempre ha aplicado este concepto y en For Honor, podemos ver la evolución del mismo, permitiendo al jugador aprender a defender y contratacar de manera rápida para causar daño en su rival y que este caiga por no medir las consecuencias de su actuar.

4- Busca un buen aliado para el combate

Al ser un título cooperativo y competitivo, puede que necesites un compañero de armas para enfrentar los diferentes modos de juego que tiene For Honor, por lo que lo más recomendable es que aprendas primero todos los movimientos y luego busques un compañero con un nivel de pelea similar o superior al tuyo, con el que puedas luchar hombro a hombro y saber que están dando lo mejor sobre el campo de batalla.

3-  Correr no es la mejor opción

Aunque correr ha salvado la vida de muchos, en este juego el rush desmedido no es una buena opción, ya que esto puedes ser aprovechado por tu rival, quien puede estar bien parado en el terreno y te puede propinar un golpe que te mande para otro barrio, así qué como consejo principal, mide bien tus pasos y siempre está listo para luchar.

2- El honor en las batallas tiene su recompensa

Cuantos estas en combates con varios jugadores, lo normal es acabar con tu rival e ir por el de alguno de tus compañeros, haciéndole la vida imposible y ganando la partida. Para los que saben, el sistema hace un emparejamiento de jugadores al iniciar el combate y cuando este se ve desnivelado, hace que la experiencia del encuentro no sea la misma, por lo qué si quieres obtener mejor calidad EXP, espera que tu amigo lo derrote o venga su muerte.

1- Siempre ten tu espada en alto.

Luego de estos estos consejos, sabemos que lo clave para sobrevivir a cada uno de los enfrentamientos, es ver que tan alto puedes tener tu espada y como puedes luchar por su supervivencia, así que sin más que decir, siempre mantén tu arma en alto y aguanta cuantos golpes puedas y busca la mejor forma de atacar para salir victorioso.

Esperamos que hayan disfrutado estos consejos y no dejen de probar la beta abierta de For Honor, que estará disponible hasta el 06 de febrero, para que conozcan más de este título de Ubisoft y se enamoren de él.


There are no comments yet


    X