in

Top 7 – Curiosidades de Ghost Recon Wildlands

Superando muchas de las expectativas que tenía el público sobre lo que era, Ghost Recon Wildlands se ha consolidado como uno de los mejores lanzamientos para este año, entregando a los jugadores la posibilidad de vivir una experiencia de mundo abierto sin precedentes.

Así que aprovechando el hype del juego, hemos decidido dedicarle nuestro TOP 7 a este juego

7- La inspiración de la operación matarreyes.

Tras el asesinato del agente de la DEA, Ricardo “Ricky” Sandoval, el gobierno mando a los Ghosts a Bolivia, para que averiguaran que había sucedido con su hombre y a que deshicieran del cartel de Santa Blanca, que se tenía control completo del país suramericano.

Esta operación y el juego, están inspirados principalmente con lo sucedido al ex miembro de la DEA, Enrique «Kiki» S. Camarena Salazar, quien estando de encubierto fue torturado y asesinado por el cuartel de Guadalajara; haciendo que se iniciará la ‘Operación Leyenda’, donde diferentes agencias norteamericanas y caza recompensas de la DEA, investigaron el caso, desmantelando grupos de corrupción y llevando a todos los involucrados hasta la justicia, donde se encontraron desde allegados al gobierno mexicano hasta el medico Humberto Álvarez Machain, quien fue el encargado de prolongar la vida de Kiki durante la tortura.

 

6- Dark Souls

Conocido por muchos como el simulador de muerte, Dark Souls se ha convertido en un importante punto de referencia de la cultura actual, siendo referencia de varios títulos e inspiración para algunos programadores. Ghost Recon Wildlands rinde un pequeño tribute a este juego, poniendo la hoguera y la espada típica del título, en un punto alejado importante del mapa.

Lo puedes ver en el siguiente vídeo:

5- Recompensas Club gratis

Queriendo fomentar el amor hacia el juego, pruebas en fases técnicas y otros títulos de sus marcas, Ubi ha implementado una serie de regalos que se pueden disfrutar de manera gratuita en algunos de sus videojuegos, como Ghost Recon Wildlands; donde si jugaste la beta, tienes el Future Soldier o el aplicativo móvil, puedes desbloquear desde maletas hasta armamento, que puedes disfrutar en partida.

4- Niños, violencia y videojuegos.

Durante una de mis primeras partidas en Wildlands, me llamo la atención el encontrar una conversación acerca de la violencia en los niños y si los videojuegos hacían parte de esto, dándole una respuesta a este dilema que afecta a muchos padres y entrega una gran conclusión:

3- Las voces en latino te recordarán tu infancia.

Desde hace un tiempo para acá, Ubisoft está haciendo que sus juegos ahora tengan doblaje en español Latino, permitiendo que muchos jugadores se sientan más amenos con el dialecto que se maneja. En este Ghost Recon, este trabajo fue realizado por el estudio Lola MX, que incorporo en este título las voces de Cristina Hernández (Sakura Kinomoto), Mario Castañeda (Goku) y René García (Vegeta) entre otros.

2- El Gobierno boliviano no está feliz con el juego.

Semanas antes que saliera el videojuego al mercado, el Gobierno boliviano radico una queja en la embajada francesa contra Ubisoft, por la mala imagen que le estaba dando a el futuro título a su país, algo que era muy diferente a la realidad del mismo. Esta queja fue tomada por el representante francés en La Paz, Bolivia; ignorando que el juego se desarrolla en un espacio no-real y en un futuro utópico. Si quieres conocer más sobre esta noticia, sigue este enlace.

1- Es el plano más grande que Ubisoft ha creado.

Dejando esto en el último puesto y para sorpresa de mucho, el terreno recreado por Ubisoft para Bolivia en Wildlands, es el plano más grande que la compañía ha creado en su historia, permitiendo que los jugadores puedan conocer las diferentes opciones climáticas y la belleza entre las montañas que esconde el país ecuatorial, siendo un atractivo para los nativos de la región y las personas de otras partes del mundo.

Adicional a esto, GRW también es el título con la mayor cantidad de armas modificables de la historia de la desarrolladora, que se ha basado hasta en el más pequeño de los detalles, para ofrecerle al agente la posibilidad de preformar su experiencia en el campo de batalla, que siempre le ofrecerá una aventura diferente.

Esperamos que les haya gustado este TOP 7 y si quedaron con ganas de conocer más sobre este juego, no se olviden de leer la reseña que hicimos de Ghost Recon Wildlands.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

Qué piensas de esto?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Sin confirmar: Blizzard le está regalando Overwatch a algunos usuarios

“Typhon Research”, el nuevo video de Prey