7 shares

Tras el anuncio de los eventos especiales y los desbloqueables para Overwatch por Heroes of the Storm 2.0, muchos jugadores del amado FPS han saltado al querido MOBA, convirtiéndose en parte de la comunidad y aprendiendo más sobre este tipo de juegos, que es querido por muchos.

Algunos jugadores han manifestado en las diferentes redes su dificultad a la hora de entrar a este videojuego, siendo un freno para conseguir los regalos que aquí se ocultan; por lo que hemos decidido sacar un top sobre consejos básicos (y no tan simples), que te pueden ayudar a mejorar y hasta enamorarte de este título, que nos tiene pegados a la pantalla.

Top 7: consejos básicos para iniciar Heroes of the Storm 2.0

1- Inicia con los tutoriales y los personajes que te presentan.

Un dilema para muchos es querer jugar con personaje conocido y hacer lo mismo que se hace con este en otros juegos, algo que no está mal y que no es tan fácil como se piensa, porque a pesar de ser el mismo héroe, en Heroes of the Storm el sabor es diferente. Así qué como primera norma, haz el tutorial y aprende a jugar con uno de los tres avatares básicos, que te permitirán aprender los movimientos básicos y a como desenvolverte por el campo.

2- Conoce las diferentes clases y los héroes fáciles.

Al igual que en Overwatch, HotS cuenta con diferentes clases de personajes y distintos niveles de habilidad, que van desde el concepto más básico y simple, hasta el héroe más complejo y agresivo, por lo que te recomendamos que aprendas que ofrece cada una de las categorías y desde los seleccionables más sencillos, con los que podrás dar tus primeros pasos para convertirte en el superhéroe que quieres ser.

Te recomendamos
Top 7 las mejores skin de smite

3- Prueba un héroe antes de lanzarte al ruedo

Este juego se destaca por contar con algunos héroes gratuitos y otros de rotación semanal, que pueden ser comprados con el oro y los diamantes que se pueden conseguir ingame, por lo que es bueno que aproveches las posibilidades de probar el personaje que tienes en el campo de prueba o estando en rotación, para que estés seguro a la hora de hacerte con él y no pierdas la cabeza.

4- Juega con amigos y en todos los mapas.

Unos de los requerimientos principales para el desbloqueo de los suvenires de Overwatch en Heroes of the Storm, son las partidas con amigos, que pueden variar la forma de percibir el juego y facilitar nuevo nivel de experiencia, por lo que es recomendable hacer un buen grupo y comenzar a jugar en cada uno de los mapas, que cuentan con objetivos diferentes para ganar la partida, por lo que es bueno siempre tratar de buscar un mapa distinto y analizar nuestra mejor forma de actuar.

5- No inicies una lucha que no puedes ganar

Te recomendamos
Top 7 las mejores skin de smite

Aparte de los esbirros (tus soldados) y los héroes enemigos, el campo cuenta don diferentes tipos de defensas y monstruos qué al ser derrotados, se pueden unir a tu embestida contra el campamento rival. Al querer ganar terreno, muchos cometemos el error de lanzarnos contra esto sin tener el nivel necesario, por lo que es importante que te aventures cuando subas de nivel y cuentes con el apoyo de tus compañeros, algo que el destino y tu equipo te agradecerán.

6- Mira las repeticiones

Una ventaja táctica que tiene Heroes of the Storm, es que cuenta con un sistema de grabación de partidas, que te permite ver como estuvo el desempeño de lo que hiciste sobre cada uno de los encuentros. Estudia estas grabaciones y analiza tus errores para mejorar sobre el campo y hacer que tu héroe sea una máquina de matar esbirros y el dolor de cabeza de tus enemigos.

7-  Disfruta cada partida, hasta la derrota.

No todas las partidas se pueden ganar, así que aprende siempre de tu oponente y disfrutada cada uno de los enfrentamientos sin importar el resultado, porque una derrota te puede enseñar que más una victoria; así qué si pierdes, agradece a tu oponente y sigue jugando, fortaleciendo a tu equipo y ayudando a crecer la comunidad que cada día es más grande y prominente.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad y disfrutes de Heroes of the Storm.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales