¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Top 7 – las cosas buenas que nos dejó la beta de Titanfall 2

Avatar andresperdomo | 19 Septiembre, 2016 2 Views 0 Likes 0 Ratings

Aunque fue un corto tiempo de prueba, Titanfall se alista para tener una gran evolución en su franquicia y ofrecer a los jugadores una experiencia más dinámica, convirtiéndose posiblemente en el FPS futurista de este año. Por eso hemos decidido esperar que nadie hable del tema y transmitir lo que encontramos durante su beta, en este nuevo top 7.

Top 7 – las cosas buenas que nos dejó la beta de Titanfall 2

7- La llegada del juego a PS4: aunque para mucho este punto no sea tan relevante, en verdad si lo es, ya que aparte de permitir que la franquicia inicie su camino en la consola de SONY, cambia los estereotipos de las exclusividades parciales o completas de compañías tercerías de juego, haciendo que este tipo de títulos sólo queden de esta forma por parte de los títulos de la casa matriz y hacen que el usuario no tenga que comprar otra plataforma para disfrutarlo.

6- El apartado gráfico: teniendo en cuenta que el anterior título no tuvo ningún problema en esplendor visual, Titanfall 2 mejora el concepto que venía y lo transforma a un panorama más colorido y dinámico, con una mayor cantidad de efectos y amplio detalle de entorno.

5- Modificar tu personaje: a diferencia del anterior, aquí podemos mejorar nuestro personaje y elegir uno que sea adecuado al estilo de combate que tenemos y permitiendo que podamos complementar la integridad del equipo, dándole a cada quien un rol especial y habilidad única de campo, que harían de nuestra escuadra algo más completo.

4 – Mapas mejor diseñados: Con espacio más amplio y hechos a la perfección, TitanFall 2 cuenta con espacios de movimiento más abiertos, que le ofrecen al jugador el uso de nuevas técnicas de combate y formas de escape más diversas, permitiendo que este no pierda su agilidad de acción.

3 – La jugabilidad: un aspecto que resonó bastante de la entrega anterior fue la jugabilidad y el control que se le entregaba al usuario, quien en pocos momentos de juego podía aprender a cómo moverse en la batalla; pues bien, conservando eso y ampliando la magnitud de espectro, encontramos que el combate se siente más fluido y táctico gras a los ajustes que se han fecho, permitiendo que el jugador tenga un mayor control y afinidad a la hora de interactuar, haciendo que todo se sienta más natural y mantenga el ritmo del juego.

2 – Bounty Hunter: siendo uno de los nuevos modos de juego, este importante atractivo cambia el panorama de la aventura y pone al jugador a ganar un dinero que debe depositar en distintos puntos para llegar a una cifra con la que se haría con la partida. La manera de hacerse con el capital, depende de los enemigos que mate y de las veces que no perezca en combate, ya que cada vez que sea aniquilado, perderá la mitad de lo que tiene.

1 – Titanes más fuertes: Uno de los principales puntos y atractivos de este juego, son los titanes, que en esta edición tienen una mayor variedad y se sienten más “reales”, ofreciéndole al jugador la posibilidad de tener el control de esta poderosa la máquina y qué este sienta su fuerza desde que se suba al mecha, haciendo del combate tota, una experiencia épica.

Pues bien, no siendo más sólo esperemos que llegue la otra beta y llegue el 28 de octubre para ver todo lo que tiene este juego promisorio.


There are no comments yet


    X