3 shares

Se podría decir que Destiny 2 es el juego multijugador más esperado para lo que queda del año, siendo este un título que está a las expectativas de todos, por lo que Activision ha decidido anticipar la fase beta del mismo y permitir que algunos conozcan esto de primera mano, que de seguro les encantará.

Gracias a la invitación de los amigos de Gamerfocus, pudimos probar la fase beta y hablar con un experto llamado Félix, quien nos comentó muchas de las novedades que se vienen y además de las que pudimos ver, por lo que aquí tenemos este lindo top 7.

Top 7: Las principales sorpresas que tiene Destiny 2

7- Una mejor historia

Continuando lo sucedido en Rise of Iron, Destiny 2 le apuesta a una historia más humana y concisa, que busca llevar al jugador la lucha de lo poco que queda de la humanidad, contra humana amenaza inesperada que no solo es un peligro para la tierra, sino para toda la humanidad.

6- Continua con tu personaje desde cero

Te recomendamos
Top 7 las mejores skin de smite

Para muchos el no poder continuar la historia con su personaje preformado, ha sido uno de los principales puntos para dudar acerca de Destiny 2; pero lo bueno de esto, es que si eres jugador antiguo, puedes exportar tu personaje y comenzar la historia con el mismo, pasando a la parte de transición para iniciar la nueva aventura.

5- Armas redefinidas

Uno de los cambios positivos son las armas, que ahora podrán tener nuevas modificaciones de daño elemental y contarán con el mismo valor de acción para todos los jugadores, dándole equilibrio a muchos aspectos del juego.

4- Nuevo sistema de recompensa

Basándose en la estrategia de Overwatch, el titulo contará con un sistema de recompensas más ameno, que entregará a los jugadores más sorpresas para preformar sus personajes.

3- Balanceo del multijugador

Con muchos cambios y más enfoque hacia el juego comunitario, el PVP tendrá partidas especiales de 4 vs 4 en vez de 6 vs 6 y apostará más hacia el lado competitivo, haciendo diferente ligas y escalas de nivel, que harán de la experiencia algo más balanceado para los valientes que se aventuren a este modo de juego.

Te recomendamos
Top 7 las mejores skin de smite

2- Un aspecto visual superior

Una de las principales novedades, es la mejora del nivel de detalle que se tiene ahora en Destiny, ya que gracias a su exclusividad de nueva generación y pc, hace que todo el entorno tenga un nivel de renderizado superior, explotando las ventajas de la tecnología actual.

1- Demasiado por explorar

Destiny 2 está pensado para ser jugado, lo que te ofrecerá nuevas formas de vivir la aventura, conocer más de la historia y tener mucho por hacer, lo que te ofrecerá demasiada exploración para aprovechar, siendo algo completamente innovador a lo que se ya se ha visto y que promete ser superior a lo que está reconocida franquicia ha logrado.

Recuerda que este fin de semana podrás aprovechar la beta de Destiny 2 totalmente gratis en PS4 y Xbox One. Para PC, esta fase llegará en agosto.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales