in

Top 7 – Mejores Cosplay de Jessica Nigri

El cosplay siempre es una muestra de afecto por nuestros personajes favoritos; ya sea de videojuegos, comics, animación, películas y otros medios de entretenimiento, muchos han querido hacer de sí mismos una viva imagen y pasar esos mundos de fantasía y ciencia ficción a la vida real.

Pues bien, como una muestra de ello, vamos a realizar un Top 7 de una cosplayer que ha estado en boca de todos los amantes de éste tipo de caracterización, ya sea por admiración, gusto, desagrado o controversia; estamos hablando de la estadounidense Jessica Nigri.

7. SUPERGIRL

Para empezar con ésta muestra, tenemos a una superheroína creada a finales de los años 80, muy popular entre los fanáticos del héroe Kriptoniano y de las chicas con superpoderes, es un traje muy bueno de ella y genera una gran similitud con Linda Danvers

[thb_image image=”716″]

6. UMBREON - POKÉMON

Es una tradición encarnar una versión humanizada de algún Pokémon en específico, debido a las distintas formas de las distintas especies en éste universo, ya sean animales, plantas, fantasmas u otro tipo de seres. En éste caso, ella nos muestra una de las evoluciones de Eevee de la segunda generación (Oro, Plata y Cristal) llamado Umbreon.

[thb_image image=”717″]

5. LA PRINCESA MONONOKE

Un clásico del aclamado director Hayao Miyazaki, de su famoso Studio Ghibli y en general de la animación japonesa. Éste es uno de los trajes en los que ésta cosplayer denota un gran talento, que a pesar de ser sencillo, demuestra similitudes al dibujo y en los que se encarna de una muy buena manera a la princesa.

[thb_image image=”713″]

4. HARLEY QUINN / BATMAN

La loca enamorada del sádico Joker (o Guasón) ha sido caracterizada alrededor del planeta, desde sus orígenes en la serie animada de los años 90, pasando por la popular saga “Batman: Arkham”, hasta llegar a la próxima película “Suicide Squad”, éste personaje ha pasado por todo tipo de trajes, y en el caso de Jessica no ha sido la excepción, que ha tenido tres tipos diferentes de ellos, y le han salido muy bien.

[thb_image image=”711″]

3. JULIET STERLING / LOLLIPOP CHAINSAW

Su similitud con la cazadora de zombies es bastante amplia, y lo demuestra ampliamente en su traje, y la motosierra, icónica de la porrista del San Romero Knights.

[thb_image image=”712″]

2. ORENDI / BATTLEBORN

Hay juegos y personajes que ni siquiera han sido lanzados, y ya tienen cosplayers haciendo el disfraz y mostrándose al público. Con Battleborn no es la excepción, y una muestra del shooter de 2K Games próximo a lanzarse en 2016, tenemos a Orendi, que es idéntico a su ilustración.

[thb_image image=”714″]

1. DEATHWING / WORLD OF WARCRAFT

La propiedad intelectual más conocida de Blizzard en la actualidad ha tenido una enorme gama de personajes, todos enfocados a la temática fantástica que inició con la lucha entre humanos y orcos, y se fue expandiendo a diferentes tipos de criaturas, a millones de jugadores alrededor del mundo y a miles de cosplayers que hacen sus creaciones en torno a éste juego. Para finalizar el conteo, tenemos su más reciente trabajo, presentado en la pasada Blizzcon de éste año.

[thb_image image=”710″]

Agradecemos a LoboMolotov por aportarnos parte de éste top. Si quieres ver todo el material que tiene Jessica Nigri puedes buscarla a través de Facebook, dando clic aquí

¿Cuál es su cosplay favorito de Jessica Nigri? ¿Cuál quisieran incluir en éste top? ¿Qué otro cosplayer desean que hagamos un Top 7? Dejennos un comentario.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

El drama de NRG eSports en la LCS de Norteamérica

MSI lanza sus nuevas Gaming Notebook con procesadores Intel Skylake