23 shares

Aprovechando las festividades, Lord Gaben saca una cantidad ilimitada de descuentos en el famoso Steam Sale, que siempre terminan apuntando hacia tu billetera y tu bienestar financiero, dejando irreparables daños a su paso.

Queriendo evitar eso y aprovechando la experiencia de la supervivencia ante la alta marea de promociones y rebajas, hemos hecho este top pensando en tu seguridad económica y que puedas aprovechar tu capital un poco más allá de lo que piensas comprar.

Top 7: Los pecados que debes evitar en el Steam Sale

7- No calientes lo que no te vas a comer y no compres lo que no vas a jugar.

Uno de los mayores pecados de los videojugadores, es comprar e instalar más videojuegos de lo que puedes disfrutar. Por lo que se te recomienda que pienses bien en el tiempo que tienes libre y lo mucho que puedes degustar una buena experiencia de juego, haciendo que el próximo sale ya tengas algo en mente para comprar.

6- Apunta a la versión completa, no la edición a medias.

Muchas promociones apuntan a tener el juego base a un mejor precio que la versión premium, GOTY o completa, haciendo que el jugador tenga que pagar después por el complemento. Lo recomendable aquí es que si vas a comprar un título, busca la mejor alternativa de tenerlo completo.

5- Porque sea barato o estés borracho, no significa que debas comprarlo.

Ante la amplia galería de descuentos, muchos hemos caído en el error de comprar un juego en Steam porque está barato, ignorando las reseñas y los comentarios, que te advierten del fracaso que estas empezando; así que a menos de que sea parte de tu franquicia favorito y lo quieras en tu colección, investiga primero.

4- Al amigo ni al caballo hay que cansarlos… también aplica para tu aparato.

Entre la lluvia de juegos que has comprado, algunas veces el afán de tenerlos todos te hace quererlos probar y jugar uno por uno, haciendo que las sesiones de juego y de descarga sean algo de nunca acabar. Esto puede traer consecuencias a futuro que pueden dañar algún componente de tu equipo y hacer que tu inversión en el SALE no sea nada comparada con lo que tendrás que comprar; así que piensa bien qué quieres jugar y disfrútalo, mientras cuidas a tu mejor amigo traga corriente.

3- No busques ser Papá Noel.

Santa Claus, Papá Noel o San Nicolas, son unos adjetivos que se pueden dar algunos gamers así mismo para justificar su barriga y dar regalos a todo el mundo porque sí. Muchas estos actos caritativos te pueden salir más caros de lo que piensas y te pueden alejar del título que tanto quieres, por lo que te sugerimos que salgas, camines y come balanceadamente para eliminar la barriga, mientras piensas quienes son los que en verdad merecen esos regalos y quienes lo van a disfrutar más, alegrando con esto tu corazón y la víspera para cada uno de ellos; no para esos niños ratas que vienen a pedir regalos a los grupos.

2- Los requerimientos son como la ropa, no sabes si siempre te va quedar.

Uno de los puntos más importantes al comprar un juego, son los requerimientos que este tenga, ya que sin importar que puedas comprarlo con todo lo trae, si tu maquina no tiene lo necesario para que funcione olvídate. Algo similar a lo que pasa con la ropa en algunos almacenes, sucede con Steam, permitiendo que si no le has dado mucho uso (máximo 2 horas) o no te sirve, puedes pedir un rembolso y recuperar tu dinero; por lo que te recomendamos que antes de comprar, investiga un poco, mira cómo funciona en otras máquinas similares a las tuya y ten en cuenta, qué aunque con una marca de ropa seas talla “S”, no siempre lo serás con todas.

1- La navidad es para disfrutar y compartir con quienes quieres… no tanto con el PC.

Teniendo una biblioteca de juegos para más de una vida, estas festividades están hechas para compartir con las personas que quieres; así que en vez de poner la cena frente al computador y quemar la pantalla con todo lo que has comprado, habla con tu familia, saluda tus amigos y trata de transmitir la alegría que sientes con las promociones, al compartir con ellos y pasar un rato ameno.

No siendo más, esperamos que disfrutes de la navidad y el año nuevo, comas mucho, te regalen varias medias y algún amigo o familiar te de un juego. Si quieres ver los descuentos de Steam haz clic aquí.


andresperdomo

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales