in

Top 7: Razones para hacerte con Metal Gear Solid V: The Definitive Experience

Tras un año de la salida de The Phantom Pain, Konami ha sacado al mercado la compilación máxima de Metal Gear Solid V, haciendo de la última entrega de la franquicia, una experiencia completa y de colección; por lo que hemos decidido dedicarle nuestro top y enamorarse un poco de ella.

Top 7: Razones para hacerte con Metal Gear Solid V: The Definitive Experience

7- Un mundo abierto jamás visto:

Para los que no lo saben, MGSV se ha destacado por ser el primer título de mundo abierto de su marca, permitiendo que los jugadores sean quienes inventen sus estrategias de campo, eligiendo el mejor momento para atacar y cumplir su misión de la mejor forma, que ellos consideren.

6- Inteligencia de juego:

Otro de los atractivos de este título, es que la dificultad es progresiva y hace que el jugador deba replantear sus estrategias cada ocasión, preparándose para encontrar enemigos listos para su llegada y con algunas contramedidas a su estilo de juego; por ejemplo, cuando el usuario es fanático de atacar de noche y con disparos a la cabeza, en una próxima aventura puede encontrar el lugar lleno de luces y con soldados blindados, listos para atacarle.

5- Demasiado por hacer:

Aparte de las misiones y los incontables coleccionables, MGSV ofrece demasiadas cosas por hacer, que van desde el entrenamiento el Mother base hasta las misiones secundarias de mundo abierto, que complementan la historia y permiten ampliar la habilidad en el campo de batalla.

4- Todo el contenido hasta la fecha:

Para los que no saben, Metal Gear Solid V se divide en dos partes importantes: Ground Zeroes y The Phantom Pain, que viene acompañados de algunos DLCS. Esta edición trae todo el contenido salido del juego hasta la fecha, permitiendo que los usuarios que se hagan con ella puedan tener todo lo que ha salido, por un excelente precio.

3- Redefinición del sigilo:

Algo que ha sido reseñado por varios medios y en especial por los jugadores, es el cambio en la estructura del sigilo que se maneja, haciendo que el jugador aprenda hacer alguien ágil y cauteloso en todo momento, permitiéndole obtener con esto mejor puntaje y ser el digno Big Boss.

2- Sistema competitivo

Uno de los sistemas más competitivos de la actualidad, es el Metal Gear Online, que originalmente hace parte de The Phantom Pain y actualmente está disponible también con The Definitive Experience, permitiendo que los jugadores puedan usar parte de lo aprendido en la campaña y con otros usuarios, puedan crear el mejor escuadrón de juego.

1- Una compilación increíble

Metal Gears Solid V es uno de los baluartes del gaming actual y se ha destacado por permitir al jugador competir contra sí mismo y contra su instinto de jugador, haciendo de todo lo que haga le sirva para formar su camino como líder y como héroe, para convertirse en la leyenda que es Big Boss. Esta edición especial, permite que el usuario pueda vivir toda la aventura desde cualquiera de los blancos y comprenda toda la historia de MGS.

No siendo más, esperamos que te haya gustado y te motives hacerte con Metal Gear Solid V: The Definitive Experience, que ya esta disponible.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Tales of Berseria será lanzado en latinoamérica en 2017

Kingston anuncia los HyperX Cloud Stinger