in

Top 7: Juegos en los que nos gustaría ver a Terry Crews

Con una gran actitud e increíble versatilidad, Terry Crews se ha ganado el cariño del público, convirtiéndose en uno de los actores favoritos de la audiencia general y en especial de los gamers, quienes al saber que era amante de los videojuegos, se sorprendieron y emocionaron más que durante un E3.

Desde hace unas semanas, vienen cruzando varios rumores que aseguran que Terry interpretará a Doomfist, uno de los próximos héroes que llegará a Overwatch, uno de los títulos favoritos Crews en la actualidad; por lo que hemos pensado en qué juegos nos gustaría ver a este impresionante actor.

7- Final Fantasy

Teniendo un gran carisma y siendo demasiado grande, Terry Crews sería perfecto para interpretar algún personaje de Final Fantasy, llevando una gran espada de combate y bloqueando todos los ataques que sufra su equipo, siendo el hombre ejército.

6- Borderlands

En algunas películas y series hemos visto a Crews actuando de mercenario o haciéndonos sacar una carcajada, por lo que su participación en Borderlands podría ser una opción de personaje para el juego, combatiendo contra todas las amenazas de pandora.

5- Battlefield

DEBES LEER  Dafran es suspendido de Overwatch por prácticas indebidas en el juego

Como lo mencionamos antes, Terry ha participado en algunas cintas bélicas, por lo que asociar algunas de sus interpretaciones al manejo de armas no es del todo descabellado y más cuando lo vimos jugando Battlefield, por lo que alguna de las futuras entregas podría ser protagonizada por él.

4- Assassin’s Creed

Cambiando el panorama FPS, Assassin’s Creed es otra de las franquicias donde nuestro amigo podría tener una impecable participación, ya que su gracia y su forma de tratar a la gente, pueden impactar al nivel de Edward Kenway.

3- Dota 2

Mencionado por los fanáticos de Reddit, en Dota 2, Terry Crews podrá aparecer en forma de soporte o de invocador, siendo un complemento para su equipo, mientras lucha como el ejército de un solo hombre.

2- Left 4 Dead

Entre personajes con actitud y lluvia de destrucción, Left 4 Dead se lleva el premio a ser el mejor juego cooperativo de zombies; lo que podría mejorar en entregas futuras con la aparición de Terry, quien podría intimidar a la Witcher, detener al Charger y luchar mano a mano con el Tank, quien de seguro podría buscar armas para deshacerse de Crews.

1- Overwatch

DEBES LEER  Conoce los juegos "gratis" de junio con Games with Gold de Xbox

Siendo la razón inicio de este artículo, la participación de Terry como Doomfist, puede ser una de las mejoras que podría hacer Blizzard para aumentar la afición que le tenemos a su apreciado juego, permitiéndonos jugar con un héroe real, a quien hemos visto romper a los chicos malos en la pantalla y en los videojuegos.

¿En qué otro juego te gustaría ver una actuación de Terry Crews?

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

¿Debería importar la orientación sexual de un personaje?

Presentación de Nintendo Switch