1 share

Anoche mientras terminaba algunas notas, decidí volver a jugar Watch_dogs y revivir la historia de Aiden Pierce en Xbox One, la cual ya había platinado en PS3 y bueno, en consola next-gen se ve mucho mejor. Al ingresar en la partida, comencé a comparar inconscientemente lo que Ubisoft ha mostrado sobre el próximo juego de la franquicia, que saldrá en estos días y por ello quise hacer este conteo, que para aquellos que disfrutaron el primer título les alegrará y para los indecisos, los puedes motivar a meterse en esta épica aventura:

Top 7: Cosas que harán de Watch dogs 2 algo genial

7 – Una historia diferente

Algo que marco la leyenda del justiciero de chicago, fue la historia que llevo a Aiden a convertirse en el vigilante, que rozaba con algunos de los típicos clichés del cine contemporáneo. Pues bien, la historia de Marcus no se separa mucho de la de Pierce, pero indaga en importantes aspectos que se tocaron superficialmente en el pasado, como DedSec, grupo al que pertenece nuestro nuevo protagonista.

6 – La nueva ciudad

Para los que no saben, Silicon Valley es la Atenas del mundo contemporáneo, siendo un importante sector de las compañías importantes de tecnología y parte de San Francisco, ciudad donde se desarrollará la aventura de Watch dogs 2 y el cual, el jugador podrá usar como arma para enfrentar aquellos que abusan de los sistemas para controlar la sociedad.

Te recomendamos
Top 7 las mejores skin de smite

5 – Sistema cooperativo

Uno de los principales atractivos que se incluyó con el DLC de T-Bone en el primer WD, fue el sistema cooperativo, que aparte de permitirte disfrutar la aventura con amigo, abría una infinidad de posibilidades a la hora de hacer las misiones de este adicional. Siendo uno de los puntos fundamentales, aquí la experiencia estará enfocada de manera más libre y desde el título base, haciendo que tú y tus amigos la puedan vivir de primera mano.

4 – Jugabilidad

Otro de los puntos redefinidos aquí, es el modo de juego e interacción con el entorno, que ofrecen al jugador la posibilidad de disfrutar de su aventura con una jugabilidad más simple y definida, que hace del parkour algo más sencillo y más bonito visualmente; además que encontramos algunos movimientos clásicos como la inmovilización y la conducción, de manera más real y activa.

3 – El sistema de Hack

La principal razón porque muchos entramos en Watch Dogs, es por la innovación y facilidad del sistema de hackeo, que será la principal arma de nuestro protagonista ante las adversidades de la ciudad; en esta ocasión, encontramos que el sistema nos permite desde ingresar a sistemas masivos hasta el control de vehículos, haciendo que nuestro poder aumente conforme avanzamos en la historia.

Te recomendamos
Top 7 las mejores skin de smite

2 – El sigilo y la no letalidad.

Uno de los aspectos que más me llaman la atención de los juegos, es el sigilo, que permite al jugador usar las herramientas del entorno para ser un ninja y pasar sin ser percibido. En el Watch Dogs anterior, el jugador estaba muy obligado al uso de la fuerza en la mayoría de los casos y había pocos usos para el sigilo, por lo que la posibilidad de usar más rutas de movimiento y las armas no letales, hacen de la experiencia algo más desafiante y prometedor.

1 – Demasiado por explorar.

Algo que caracteriza los juegos de Ubisoft y la franquicia Watch Dogs, es el alto nivel de exploración de la ciudad que el juego ofrece, permitiendo que el usuario pueda visitar diferentes sitios y pueda tener distintos tipos de interacción, ampliando la experiencia que se tiene del juego en el modo base y que abarque mucho más por encontrar, lo que de seguro hará feliz a todo aquel que adore buscar cosas nuevas en los títulos de mundo abierto, puesto que aquí al controlar la ciudad, tendrás muchas horas de diversión.

No siendo más, esperamos que este top les haya gustado y recuerden que aún pueden pre-comprar Watch Dogs 2 y hacerse con los regalos de reserva que tiene el juego.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales