in

Top 7: razones para no perderte la beta de Ghost Recon Wildlands

En un mundo donde los juegos de sigilo y acción táctica están desapareciendo lentamente, es raro encontrar una experiencia como la de Ghost Recon Wildlands, que mezcla las mecánicas básicas del genero de espionaje con el mundo abierto y ofrece al jugador una forma distinta de experimentar la aventura.

Luego de la primera BETA, aprendimos mucho de este prometedor título y queremos darles 7 razones, para que ustedes se animen a probarlo y vean todo lo interesante que tiene para ofrecer.

Top 7: razones para no perderte la beta de Ghost Recon Wildlands

7- Re – invención de la franquicia

Uno de los principales puntos que destaca este nuevo Ghost Recon, es la ruptura de los paradigmas que ya se habían establecido en la franquicia, hacia la guerra futura y tecnológica, ofreciendo un panorama innovador y un poco más real, que hacen que el jugador se sienta más participe de un contexto que puede llegar a suceder, como el dominio de por una mafia.

6- Una historia diferente

La historia de Wildlands se centra en Bolivia e inicia cuando el Cartel de Santa Blanca, tortura y acaba a un agente de la CIA, que estaba infiltrado en la organización desde hace un tiempo. Luego de su partida, la agencia decide enviar un equipo táctico especialista en golpes de estados y asaltos rápidos, haciendo que los Ghost entren en acción para ayudar a liberar el país de las manos del cartel y que cobrar lo de su compañero caído.

5- Un territorio por explorar

Teniendo un terreno tan extenso, este Ghost recon le permite al jugador disfrutar y conocer distintas zonas que tiene Bolivia realmente, adaptando consigo algunas partes de la vegetación y los distintos climas que ofrece el país suramericano, haciendo que el usuario que pertenezca a la región, se sienta fascinado por el esplendor de las montañas. Cada una de las zonas está planteada para que el Ghost pueda explorar cada rincón del territorio de la manera que desee, desde el uso de vehículos hasta caminando por cada ruta.

4- Puedes vivir la aventura a tu manera

Algo interesante y que vale la pena resaltar, es que el juego cuenta con tres 3 estilos de misiones, en las que encontramos las de modo historia, las secundarias y las que están sobre el terreno, que pueden ser tomadas por el jugador y son espontaneas, haciendo qué si el usuario quiere aprovecharlas, tenga que actuar rápido para aprovechar la recompensa.

3- La inteligencia artificial hace un buen trabajo

Un juego de acción táctica necesita buena compañía y Ubisoift ha pensado bien este panorama, ofreciendo al jugador que juegue solo la posibilidad de estar acompañado de 3 bots, que a diferencia de lo visto en otros títulos, estos si saben hacer su trabajo, permitiendo que el usuario como líder de unidad, pueda darles órdenes precisas y puedan trabajar en equipo para salvar el día, complementando el estilo de juego del Ghost principal y haciendo que las misiones salgan de la mejor forma.

2- Amplia variedad de modificaciones y de crecimiento.

La personalización de los dispositivos de la línea Tom Clancy siempre ha sido algo que como jugadores nos ha gustado y pues aquí Ubisoft ha mejorado la formula, permitiendo que podamos modificar las armas de una manera más propia e intuitiva, haciendo que cada uno de nosotros pueda preformar su utensilio a su estilo. Cada arma tiene un juego de piezas, que pueden ser encontradas alrededor del mapa de juego.

Otro de los aspectos que enamoran en este punto, es que al igual que las armas, el jugador también puede moldear las habilidades de su personaje, haciendo que este pueda ser más funcional sobre el terreno y tenga mejores habilidades de campo, que pueden ayudar a su equipo a tener un mayor nivel de asertividad sobre cada una de las misiones.

1- Excelente experiencia de multijugador

Por último, el apartado multijugador es algo grandioso, porque nos hace experimentar que estamos disfrutando del videojuego con un amigo en la sala de nuestra casa, haciendo que la comunicación, la interacción y hasta las bromas, se sientan como si estuviéramos en el terreno de juego y todo lo que hiciéramos tuviera un peso más allá de pasar la misión, permitiendo que entre todos nos colaboremos para salvar el día.

No siendo más, esperamos que estas razones te motiven a disfrutar la beta de Ghost Recon Wildlands, que ya está disponible para descarga en PS4, XBOX ONE Y PC.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

0

Comments

comentarios

La COPA PALADINS LATINOAMÉRICA 2017 tiene sus equipos listos

Estos son los juegos Xbox Games with Gold de marzo 2017