Torbjorn está dañando gran parte de la experiencia de juego en consolas, según varios jugadores. ¿La Solución? ¡Nerfeo!
in , ,

Torbjorn será nerfeado en consolas

Imagina una escena maravillosa en tu mapa preferido de Overwatch, estás caminando hacia el objetivo, no hay ningún enemigo a la vista. Tal vez acabes con uno que otro incauto, atraviesas una pared ¡Y TU Y EL RESTO DE TU EQUIPO QUEDAN ATRAPADOS EN EL DAÑO DE TORBJORN! Pero no termina allí, también eso se convierte en el Play of The Game.

Para el usuario de Reddit canadlaw, esto estaba arruinando el juego en consolas por dos razones principales:

  1. Luchar contra Torbjorn necesita mucha coordinación de equipo, siendo tan dificil comunicarse por escrito en consola, y dada la poca popularidad del uso de micrófono abierto en juegos con desconocidos, una combinación de 2 o 3 Torbs con un Reinhardt, podía hacer imposible un juego.
  2. Tener que jugar a “destruir la torreta y correr antes de que pongan otra” volvía la experiencia de juego frustrante y repetitiva.

Si bien esto parecería uno de los miles de posts que llegan al thread de Overwatch, Jeff Kaplan, de Blizzard, respondió con lo siguiente.

En un parche futuro, reduciremos el daño de la torreta de Torbjorn en un 30% para XOne y PS4. En PC se mantendrá igual.
Esta actualización debe llegar entre el mediados y Finales de Julio.

Este nerfeo del 30% espera evitar las situaciones repetitivas o extra-difíciles con composiciones sencillas del enemigo, así como evitar los problemas que acarrea la comunicación distinta de XOne y PS4. ¿Crees que ayudará a Balancear el juego?

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Pokemon GO podría llegar en Julio

Entrevista al Director Creativo de Watch Dogs