A lo largo de la isla de Gran Bretaña, los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales trazan sus caminos para imponerse entre ellos, y la horda vikinga. El 19 de abril habrá guerra, cuando salga a la venta A Total War saga: THRONES OF BRITANNIA en todo el mundo.

A Total War saga: THRONES OF BRITANNIA estará disponible como descarga digital o como producto en caja de edición limitada disponible en algunos territorios europeos y de Australia*. La Edición Limitada viene en un Steelbook inspirado en los cascos anglosajones decorados ornamentalmente de la época, como el famoso Sutton Hoo reconstruido. La Edición Limitada también incluye un afiche de doble cara con un mapa detallado de la campaña y un conjunto de tarjetas coleccionables que celebran a cinco de los líderes de las facciones más prominentes del juego.

A Total War Saga: Tronos de Britannia estará disponible a partir del 19 de abril y ya está disponible para hacer pedido por adelantado digitalmente de los minoristas digitales aprobados por SEGA** con un 10% de descuento desde hoy hasta el 19 de abril. La Edición Limitada estará disponible muy pronto para hacer un pedido previo a través de minoristas. Además, Creative Assembly donará el 25% de sus ganancias de cada pre-venta de Thrones of Britannia desde ahora hasta el lanzamiento, a War Child UK***.

Te recomendamos
Mojan anuncia Minecraft: Dungeons para PC

Los juegos de Total War giran en torno a la guerra; sus retos estratégicos y tácticos, el impacto que tiene en las economías nacionales y muchas otras abstracciones de alto nivel.

Fuente: comunicado de prensa


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales