in

A Total War Saga: Tronos de Britania saldrá en Abril de 2018

A lo largo de la isla de Gran Bretaña, los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales trazan sus caminos para imponerse entre ellos, y la horda vikinga. El 19 de abril habrá guerra, cuando salga a la venta A Total War saga: THRONES OF BRITANNIA en todo el mundo.

A Total War saga: THRONES OF BRITANNIA estará disponible como descarga digital o como producto en caja de edición limitada disponible en algunos territorios europeos y de Australia*. La Edición Limitada viene en un Steelbook inspirado en los cascos anglosajones decorados ornamentalmente de la época, como el famoso Sutton Hoo reconstruido. La Edición Limitada también incluye un afiche de doble cara con un mapa detallado de la campaña y un conjunto de tarjetas coleccionables que celebran a cinco de los líderes de las facciones más prominentes del juego.

A Total War Saga: Tronos de Britannia estará disponible a partir del 19 de abril y ya está disponible para hacer pedido por adelantado digitalmente de los minoristas digitales aprobados por SEGA** con un 10% de descuento desde hoy hasta el 19 de abril. La Edición Limitada estará disponible muy pronto para hacer un pedido previo a través de minoristas. Además, Creative Assembly donará el 25% de sus ganancias de cada pre-venta de Thrones of Britannia desde ahora hasta el lanzamiento, a War Child UK***.

DEBES LEER  Fechas, horarios y enlaces de las conferencias de prensa antes de la E3

Los juegos de Total War giran en torno a la guerra; sus retos estratégicos y tácticos, el impacto que tiene en las economías nacionales y muchas otras abstracciones de alto nivel.

Fuente: comunicado de prensa

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Estos son los juegos de PlayStation Plus para febrero de 2018

Red Dead Redemption 2 se retrasa nuevamente y llegará hasta octubre de 2018