in

Tracer ya está lista para Heroes of the Storm

A partir del día de hoy, Tracer, uno de los personajes más populares de Overwatch, el próximo juego de Blizzard, será lanzada primero que todos sus compañeros, pero en el MOBA de la misma compañía. Éste personaje, como ya habíamos mencionado, se incorporará en la alineación de personajes de Heroes of The Storm a partir de hoy, y gracias a que tendrá una gran parte de los movimientos y ataques del FPS de donde es originaria, los usuarios que la adquieran tendrán un pequeño adelanto de sus capacidades en batalla.

Para todos aquellos que hayan reservado una copia digital de Overwatch: Origins Edition para Windows podrán tener a éste personaje desde el 19 de abril, para todos los demás, se encontrará disponible en la tienda de Heroes of the Storm desde el 26 del mismo mes, y finalmente para aquellos que deseen adquirir el título FPS para otra plataforma, recibirán a Tracer desde el 24 de mayo.

Según la página oficial del juego, ella será de la clase Asesino, un pequeño extracto de su descripción alude que: “Con la habilidad de alterar su propio tiempo a voluntad, pelea siempre por la justicia… incluso en el Nexo”. ¿Quieres saber más del personaje? Te dejamos un tráiler para que lo veas más de cerca.

DEBES LEER  Bungie presenta el pase anual para Destiny 2, y todo lo que incluirá

Fuentes: LevelUp, Blizzard

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Star Fox Zero despliega su tráiler de lanzamiento

Un narrador de Smite renuncia por sus comentarios sobre el suicidio