3 shares

Ya fue lanzado el trailer  Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, el cual tiene como propósito promocionar el primero de los cinco episodios “Tangled Up in Blue”, que está a la venta en Steam por $50.000 pesos, y en Playstation Store y Xbox Store por el equivalente de $4.99. Además, será posible comprar un “Pase de temporada” (Season Pass) a partir del 2 de mayo que permite descargar los siguientes cuatro episodios que estarán disponibles en los próximos meses.

En Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series veremos una historia totalmente  nueva, pues Gamora, Drax, Rocket, Groot y Star-Lord, se verán en problemas tras el descubrimiento de una poderosa reliquia que un terrible enemigo quiere robar y además,  generará tensiones entre los Superhéroes que también desean su adquisición.

Entre el reparto de actores están: Scott Porter como Star-Lord, Emily O’Brien como Gamora, Nolan North como Rocket, Brandon Paul Eells como Drax y finalmente como Groot, Adam Harrington.

Te recomendamos
Hera, el próximo dios que se unirá a SMITE


Daniela Toro

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales