1 share

Para celebrar el aniversario # 30 de Double Dragon, la popular franquicia de Beat’em Up distribuida por Technos Japan Corp, los dueños actuales de la marca, Arc System Works (conocidos por juegos como Guilty Gear o Blazblue), han lanzado un tráiler de un nuevo título para la saga, Double Dragon IV.

El juego será muy similar en aspectos técnicos y desarrollo a los primeros títulos de la franquicia, siendo muy cercanos a las versiones para NES y continuará con la trama dejada tras la derrota de los Shadow Warriors, manteniendo a Jimmy y Billy como protagonistas. La intención de Arc System Works era rescatar la era de 8 bits y recuperar la nostalgia por muchos fanáticos de la saga, tomando en cuenta que con trabajos como Dragon Ball Z Extreme Butoden y One Piece Pirate Colosseum han tenido buenas calificaciones y recepción por el público.

Además de tener una experiencia retro, también se afirmó que vendrán nuevos modos de forma cooperativa o solitaria. Éste juego estará disponible para PlayStation 4 y PC (a través de STEAM) por un precio cercano a los 7 EUR.

Te recomendamos
PUBG MOBILE inicia su competitivo con el primer ‘star challenge’ serie de campeonatos.

Fuente: ElOtroLado


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales