1 share

Para celebrar el aniversario # 30 de Double Dragon, la popular franquicia de Beat’em Up distribuida por Technos Japan Corp, los dueños actuales de la marca, Arc System Works (conocidos por juegos como Guilty Gear o Blazblue), han lanzado un tráiler de un nuevo título para la saga, Double Dragon IV.

El juego será muy similar en aspectos técnicos y desarrollo a los primeros títulos de la franquicia, siendo muy cercanos a las versiones para NES y continuará con la trama dejada tras la derrota de los Shadow Warriors, manteniendo a Jimmy y Billy como protagonistas. La intención de Arc System Works era rescatar la era de 8 bits y recuperar la nostalgia por muchos fanáticos de la saga, tomando en cuenta que con trabajos como Dragon Ball Z Extreme Butoden y One Piece Pirate Colosseum han tenido buenas calificaciones y recepción por el público.

Además de tener una experiencia retro, también se afirmó que vendrán nuevos modos de forma cooperativa o solitaria. Éste juego estará disponible para PlayStation 4 y PC (a través de STEAM) por un precio cercano a los 7 EUR.

Fuente: ElOtroLado


joseleoso

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales