1 share

Con el pasado lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare, Activision Publishing, Inc. comienza su campaña creativa y de marketing con la salida del nuevo trailer de lanzamiento live-action dirigido por Peter Berg de Pony Show Entertainment. La intensa pieza de acción de 90 segundos es titulada “Olvídalo, Vámonos al Espacio,” (en inglés “Screw It, Let’s Go To Space.”)

“Si hubo un año donde la gente necesita tomar un break de todos los titulares de noticias con algo de buen entretenimiento tradicional es el 2016,” dijo Tim Ellis, CMO de Activision. Éste avance de lanzamiento captura este sentimiento a escala global y te lleva a jugar una épica aventura en el juego. Es un viaje emocionante como ningún otro, y llega el 4 de noviembre.”

Esta es la tercera colaboración del director Peter Berg con Call of Duty. “Olvídalo, Vámonos al Espacio” se divierte con el hilo aparentemente interminable de noticias del 2016 y ofrece a Call of Duty: Infinite Warfare como un escape muy necesario. Desde hombres de negocios, presentadores de noticias, repartidores, Michael Phelps y Danny McBride, todos en el spot dejan sus diferencias y el estrés atrás para despegar hacia el espacio y liberarse en un viaje lleno de acción de épicas proporciones.

Call of Duty: Infinite Warfare rompe nuevos terrenos en narración, explorando el peso del liderazgo y las responsabilidades que vienen con una narrativa emocionante dirigida por los personajes. Por primera vez en la franquicia, Infinite Warfare presenta una historia completamente nueva ubicada más allá de la atmósfera de la tierra, con una increíble lista de innovaciones de jugabilidad, tales como batallas en naves espaciales y acción en gravedad cero, así como transiciones sin cortes de una experiencia a otra manteniendo a los jugadores atrapados en la acción, algo que les quitará el aliento. En adición a la historia de campaña para un jugador, Call of Duty: Infinite Warfare también entrega un robusto modo multijugador, y una experiencia única cooperativa inspirada en 1980 de zombis: “Zombies en Spaceland”.

Te recomendamos
Prepárate para el pequeño parche de 47GB de Fallout 76 en consolas

Desarrollado por Infinity Ward de Activision, Call of Duty: Infinite Warfare se lanzó mundialmente el 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Activision está dando un gran soporte de marketing detrás del juego con una campaña de alto impacto en TV, digital y en exteriores que se activará alrededor del mundo. A través de la campaña, Activision ha trabajado con la agencia 72andSunny con base en Los Angeles, Nueva York y Amsterdam en una dirección creativa general.

Fuente: Comunicado de Prensa


joseleoso

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales