in

Tres equipos latinoamericanos lucharán por un cupo al Dreamhack en Brasil

Licht e Isurus en SMITE y Nocturns en Paladins, jugarán contra brasileros de visitantes

 

Level Up, empresa que se encarga de organizar los torneos competitivos de SMITE y PALADINS (juegos de la desarrolladora norteamericana HiRez), definió a través de sus torneos eSports los tres equipos que jugarán las finales regionales de SMITE y Paladins en la ciudad brasilera de Säo Paulo, Brasil.

Licht e-Sports en la final de Bogotá, Colombia 2016

En SMITE, los clasificados fueron Licht eSports por el servidor norte e Isurus Gaming por el servidor sur. Luego de tres semanas de intensas batallas y de batallar contra las mejores casas deportivas del continente, Licht eSports logró tomar revancha del anterior split y venció en la final a un complicado Hafnet 3-0. Licht, quizá el equipo más representativo de la región Norte de SMITE vuelve a una escena internacional tras haber jugado el SMITE WORLD CHAMPIONSHIP a principio de año.

 

Isurus Gaming en la final de Bogotá, Colombia 2016

Por su parte Isurus Gaming, conocidos como los tiburones, dominaron ampliamente la región sur y no tuvieron rival a su alcance. Si bien en la fase todos contra todos perdieron una partida ante Nocturns, los de sur cabalgaron la mayoría de partidas en su región. La última actuación internacional que tuvieron fue en Bogotá el año pasado jugando la final regional precisamente contra Licht. Allí cayeron derrotados 3-0.

DEBES LEER  La demo de PES 2019 llegará en agosto
Nocturns Gaming

Pero Brasil no será solamente la sede para la final regional de SMITE. Paladins, el shooter de HiRez, también tendrá presencia y Nocturns Gaming será el equipo que representará los intereses latinomaericanos en esta competencia. El equipo rioplatense ha ganado todo desde que inicio la escena competitiva de Paladins en Latam y ahora en su segunda participación internacional, esperan llegar más allá y ganar el cupo como representantes latinoamericanos al Dreamhack Summer de Atlanta. Su rival será Brave eSports, un equipo brasilero que ganó el split competitivo de ese país.

Las finales se llevarán a cabo entre el 24 y 25 de junio y serán transmitidas en vivo a través de los canales de Level Up: Twitch, Youtube y Facebook.

Fuente: Prensa de Level Up Interactive

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

0

Comments

comentarios

Muy pronto Mario + Rabbids Kingdom Battle

BANDAI NAMCO anuncia Project Cars 2