¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Turtle Rock Studios trae dos juegos nuevos para Gear VR

Avatar joseleoso | 6 Octubre, 2016 3 Views 0 Likes 0 Ratings

El desarrollador de juegos AAA, Turtle Rock Studios y la compañía Oculus anunciaron dos nuevos títulos para Gear VR. El primero es Other Worlds, un título inmersivo que permite a los jugadores la experiencia de estar dentro de una pintura. El segundo se llama Face Your Fears, y éste contiene dos vistas que giran en torno a eventos aterradores como estar en el borde de un rascacielos, y sobrevivir tres noches en una casa embrujada por el fantasma malicioso de un niño. Éste último se presentará en el evento Oculus Connect en San José, California y ambos productos estarán por medio de la Oculus Store este mes.

Other Worlds permite la experiencia del asombro y la belleza de estar dentro de una pintura, que muestra tres mundos únicos desde la mente del artista Justin Cherry. Cada medio provee su propia experiencia relacionada con la belleza, oscuridad y pensamieto, revelando el potencial total del Gear VR a través de una vista panorámica de 360 grados y sonido tridimensional. Ingresa y explora todo el entorno, donde podrás ver uno de los muchos eventos aleatorios en el mundo en el que te encuentras presente. Medita, escucha música (o audiolibros) mientras te sientas en tu propia esquina del universo.

Los jugadores de Face Your Fears encontrarán una variedad de escenas terroríficas basados en los temores y fobias de las personas. En “Rascacielos” (como su nombre lo indica), un jugador se pone de pie en el saliente de un edificio en el medio de una gran ciudad. Cuando mira hacia abajo, un robot gigante está escalando hacia nosotros. En “La Cacería”, los jugadores podrán experimentar el miedo y las emociones de ser un pequeño niño en un cuarto donde las cosas no son lo que parece. Lo que empieza con una casa que cruje y un trueno distante, todo se basa en momentos aterradores basados en lo que el jugador puede (y no puede) ver. Éste se lanzará a finales de éste mes.

“Desde que Phil Robb y yo tuvimos un demo de una Rift en el E3 hace un par de años, sabíamos que teníamos que estar en la Realidad Virtual” Afirmó Chris Ashton, Cofundador y Director de Diseño de Turtle Rock Studios. “Es una experiencia inmersiva muy asombrosa. Hay mucho potencial y así mismo, mucho que aprender. Trabajar con oculus ha sido sorprendente para todos en el equipo. Con la VR se aprovecha mucho de lo que hemos aprendido al hacer juego AAA para PC y consolas con infinitas posibilidades. Estamos abriendo nuevos caminos y eso es algo que siempre se ha hablado con el alma de TRS”.

“Turtle Rock es uno de los más creativos estudios de videojuegos” dijo Jason Rubin, director de contenidos de Oculus. “Estamos impacientes por verlos saltar dentro de la Realidad Virtual y crear algo para que los usuarios queden aterrorizados éste Halloween”.

Fuente: Comunicado de Prensa

 


There are no comments yet


    X