El pasado 18 de Agosto durante la Gamescom en Alemania, Junichi Masuda y Shigeru Ohmori de Game Freak han revelado un nuevo Pokémon para los títulos Sun y Moon, cuyo nombre será Turtonator.

El Pokémon Tortugabomba, vive en áreas volcánicas y se camufla haciéndose pasar por una roca mientras espera a su presa. Se alimenta de azufre y otras sustancias que pueden encontrarse en los cráteres de los volcanes y, en consecuencia, su caparazón está recubierto de una capa de material explosivo. Cuando le alcanza algún ataque en un combate, echa chispas por los pinchos de su caparazón y genera una poderosa explosión.

Solo Turtonator puede aprender el movimiento Coraza Trampa, que le permite preparar una trampa al comienzo del turno. Si recibe un ataque físico durante ese turno, el caparazón estallará dañando gravemente al oponente.

Datos sobre el nuevo Pokémon:

Tipo: Fuego/Dragón
Altura: 2,0 m
Peso: 212,0 kg
Habilidad: Caparazón

Pokémon Sun y Pokémon Moon estarán disponibles a partir del 18 de noviembre exclusivamente para las consolas Nintendo 3DS.

Te recomendamos
Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Batman: The Enemy Within para Switch

Fuente: Comunicado de Prensa


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales