4 shares

La nueva serie de The Walking Dead de Telltale series está a punto de ser lanzada en un estreno mundial multiplataformas este 20 de Diciembre de 2016. La historia se introduce así:

Cuando la familia es lo único que te queda…¿Qué tan lejos llegarás para protegerla? Han pasado cuatro años desde que la sociedad fue destruida por no-muertos, y aunque hay pequeñas señas de civilización surgiendo del caos ¿Cuál es el costo? ¿Es posible confiar en los vivos en esta nueva frontera? Como Javier, un hombre determinado a encontrar a su familia, te cruzarás con Clementine, una niña que ha vivido su propia historia de terror. Sus destinos se unirán en una aventura donde cada decisión podría ser la última.

twd-anf-retail-boxes-1920x1080-esrb-group

A partir de Febrero 7 de 2017, los usuarios de XOne y PS4, podrán reservar el Season Pass Disc. También, como un regalo, los compradores de Sony podrán obtener La segunda temporada del juego, y el capítulo de Michonne.

Te recomendamos
Conoce la fecha de salida de Downfall, la expansion para Absolver

Para los usuarios de PC, la pre-compra por Steam les dará un 10% de descuento. ¡Es la mejor oportunidad para adquirir esta nueva entrega de Telltale Series!

Si quieres ver más de esta temporada, el primero de Diciembre se liberará información adicional. Se espera que este juego reciba la calificación “M” por la ESRB.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales