in

Twitch agrega más items al Prime

Quake Champions se lanzó esta semana en Early Access pago, y hoy Amazon (dueño de Twitch) reveló que hay una manera fácil de conseguir algunas cosas gratis para el juego. La nueva promoción de Amazon / Twitch Prime ofrece a los suscriptores botínes, skins para armas y una placa de identificación para usar en Quake.


Los suscriptores podrán usar una skin para el lanzador de cohetes, una placa de y un icono de jugador, todos con la marca de Twitch y tres cofres de botín. Estos cofres incluyen dos elementos cosméticos cada uno, como shaders y skins de armas.

Al igual que con otros freebies Prime, éste solo estará disponible si vinculas tus cuentas de Twitch y Amazon Prime. Puedes hacerlo al ir a Twitch, iniciar sesión y conectarte a tu cuenta Prime. Ahora, los miembros de Twitch Prime también pueden obtener más botínes de otros juegos, como Heroes of the Storm, Overwatch, LawBreakers, Madden NFL 18 y Warframe. Twitch prime está disponible en más de 200 países con la suscripción a Amazon Prime Video.

Fuente | Blog de Twitch

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

0

Comments

comentarios

¡Regresa a la taberna de Hearthstone!

Estos son los títulos Xbox Games with Gold para septiembre 2017