1 share

Quake Champions se lanzó esta semana en Early Access pago, y hoy Amazon (dueño de Twitch) reveló que hay una manera fácil de conseguir algunas cosas gratis para el juego. La nueva promoción de Amazon / Twitch Prime ofrece a los suscriptores botínes, skins para armas y una placa de identificación para usar en Quake.


Los suscriptores podrán usar una skin para el lanzador de cohetes, una placa de y un icono de jugador, todos con la marca de Twitch y tres cofres de botín. Estos cofres incluyen dos elementos cosméticos cada uno, como shaders y skins de armas.

Al igual que con otros freebies Prime, éste solo estará disponible si vinculas tus cuentas de Twitch y Amazon Prime. Puedes hacerlo al ir a Twitch, iniciar sesión y conectarte a tu cuenta Prime. Ahora, los miembros de Twitch Prime también pueden obtener más botínes de otros juegos, como Heroes of the Storm, Overwatch, LawBreakers, Madden NFL 18 y Warframe. Twitch prime está disponible en más de 200 países con la suscripción a Amazon Prime Video.

Fuente | Blog de Twitch

Te recomendamos
Conoce como ganar una código para la beta cerrada de Space Junkies

Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales