Twitch banea a jugadora por enseñar de más

Avatar joseleoso | 1 Mayo, 2016 37 Views 0 Likes 0 Ratings

Hace poco menos de un año y medio, Twitch actualizó sus normas de conducta para hacer las respectivas transmisiones en vivo en su sitio, el cual es bastante popular por ser enteramente dedicado a la comunidad de los videojuegos. Ésta prohíbe que se develen torsos desnudos, lencería, ropa interior y trajes de baño, entre otras conductas que se consideren sugestivo.

Poniéndolos en el contexto anterior, ésta noticia gira en torno a la jugadora Lea May, conocida como LegendaryLea, quien ha sido baneada de Twitch por 30 días debido a un contenido mostrado en una de sus transmisiones. Durante el stream, el cual trataba de una de sus sesiones en el videojuego Dark Souls III, ella realizó un movimiento con sus piernas, el cual develó sus partes íntimas por unos instantes.

La protagonista de éste incidente mencionó a través de su cuenta oficial de Twitter que realizó dicho movimiento debido a que en esos días se encontraba con una lesión en su tobillo y no de manera intencional. Sea esta situación accidental, tal cual la alega LegendaryLea o premeditada, nos deja en claro que al estar presente la falta, Twitch inmediatamente procedió de acuerdo a las reglas de su servicio. ¿Estás de acuerdo o no con ésta medida? Déjanos un comentario

Actualización

Estas son las imágenes que demuestran claramente que no fue un accidente, como @LegendaryLea había dicho:

Fuente: Atomix


There are no comments yet


    X