in

Twitch celebra el mes del orgullo gay con actividades en su plataforma

“Twitch es el lugar donde todos pueden ser ellos mismos”

Para celebrar el Mes del Orgullo Gay, Twitch estará organizando múltiples campañas a lo largo de junio para promover la diversidad y la inclusión en su plataforma. La promoción va desde emotes temáticos para uso en el chat hasta la recaudación de fondos para la Campaña de Derechos Humanos.

“Nuestra comunidad es más fuerte y nuestros creadores hacen el mejor contenido cuando todos en Twitch sienten que pertenecen y pueden ser ellos mismos”, comenta la directora de la campaña en Twitch, Brittany Brown, en el blog oficial. “Dado que la diversidad y la inclusión son los principios básicos de Twitch, hemos planeado un mes entero de eventos y recaudaciones de fondos dedicados a promover y mantener estos valores”.

Uno de los eventos más importantes es el de un creador LGBTQ+ en la primera página de Twitch todos los días durante el mes, así como una venta de camisetas para la Campaña de Derechos Humanos. El 100% de las ganancias de las cuatro camisetas (con banderas LGBT) serán donadas a la organización, que es la organización de derechos civiles más grande enfocada en grupos y asuntos LGBT en los Estados Unidos. Los creadores de contenido de Twitch también podrán establecer sus propias recaudaciones.

DEBES LEER  ¿Te quejabas de Dark Souls? ¡Con este mod es aún más dificil pasarlo!

Otros eventos incluyen cuatro nuevos emotes globales para usar en el chat de Twitch, un nuevo Cheermote, y un video compartiendo historias del personal de LGBTQ+ Twitch a través de la asociación realizada con It Gets Better.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Los rumores eran ciertos: Assassin’s Creed Odyssey será la nueva entrega de la saga

Fechas, horarios y enlaces de las conferencias de prensa antes de la E3