10 shares

Esta es una de esas noticias que no esperas todos los días: una alianza entre dos grandes de la industria del Gaming. Twitch el día de hoy mediante su blog oficial anunció su afiliación de forma directa con Blizzard Entertainment para ser en exclusiva la plataforma de streaming third-party que transmitirá todos los torneos de Hearthstone, Heroes of the Storm, World of Warcraft, Overwatch, y StarCraft II que se realicen durante 2017 y 2018.

Pero esto no es todo. Como parte de la iniciativa entre ambas marcas, todos los usuarios Twitch Prime desde el día de hoy podrán obtener una caja de botín de Overwatch dorada en la que se asegura al menos un ítem legendario. Del mismo modo, en los meses de Agosto y Octubre los usuarios prime obtendrán 5 cajas de botín por cada mes. Si eres uno de los usuarios Twitch Prime puedes ir a https://twitch.amazon.com/prime/loot/overwatch y reclamar tu código para obtener la caja de botín dorada este mes.

Te recomendamos
Llega dominación celestial, la nueva aventura de SMITE

Por último, se espera en los próximos meses más botines de este estilo para Hearthstone (agosto) y Heroes of the Storm (septiembre), que serán solo para los usuarios Twitch Prime.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales