in

Twitch y Blizzard unen fuerzas

Esta es una de esas noticias que no esperas todos los días: una alianza entre dos grandes de la industria del Gaming. Twitch el día de hoy mediante su blog oficial anunció su afiliación de forma directa con Blizzard Entertainment para ser en exclusiva la plataforma de streaming third-party que transmitirá todos los torneos de Hearthstone, Heroes of the Storm, World of Warcraft, Overwatch, y StarCraft II que se realicen durante 2017 y 2018.

Pero esto no es todo. Como parte de la iniciativa entre ambas marcas, todos los usuarios Twitch Prime desde el día de hoy podrán obtener una caja de botín de Overwatch dorada en la que se asegura al menos un ítem legendario. Del mismo modo, en los meses de Agosto y Octubre los usuarios prime obtendrán 5 cajas de botín por cada mes. Si eres uno de los usuarios Twitch Prime puedes ir a https://twitch.amazon.com/prime/loot/overwatch y reclamar tu código para obtener la caja de botín dorada este mes.

Por último, se espera en los próximos meses más botines de este estilo para Hearthstone (agosto) y Heroes of the Storm (septiembre), que serán solo para los usuarios Twitch Prime.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

Qué piensas de esto?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

BANDAI NAMCO anuncia Project Cars 2

Se confirma la fecha del Steam Summer Sale