in

Ubisoft celebrará sus 30 años en el #E32016

Ubisoft, una de las empresas con mayor trascendencia en la industria de los videojuegos, se alista para celebrar su cumpleaños en #E32016, donde aparte de su magna conferencia, tendrá diferentes espacios planeados para los asistentes.

En primer lugar, la conferencia anual E3 de Ubisoft, se llevará a cabo el lunes 12 de junio a la 3:00 pm hora Colombia y será presentado por Aisha Tyler, quien se ha destacado en las ediciones anteriores. Durante la presentación, Ubisoft mostrará avances principalmente sobre Watch Dogs 2, For Honor y Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands… si, watch_dogs 2.

Seguido a esto, la compañía también abrirá el espacio Ubisoft Lounge, donde los fans podrán probar diferentes títulos del lineup de Ubi y compartir su experiencia con los equipos de desarrollo que estarán presentes en distintos espacios, como algunas conferencias y otros espacios competitivos, que premiarán a los mejores jugadores. El Lounge abrirá sus puertas el martes 14 de junio a las 2:00 p.m) y cerrará el miércoles 15 de junio a las 6:00 p.m. (hora de Los Ángeles).

DEBES LEER  Revelan información sobre la nueva actualización de Sea of Thieves

Para finalizar, la comunidad de fanáticos de la marca, contarán 50 embajadores que los representarán en grupo denominados Star Players, quienes se han destacado por ser los más dedicados a nivel mundial.

Si quieres conocer más sobre la participación de Ubisoft en el #E32016, no olvides seguir el HT #UbiE3 y estar pendiente de nuestro cubrimiento del evento, ya que tendremos un enviado especial, quien se encargará de traernos las mejores notas desde los Angeles.

¿Crees que ubi no enamorará como todos los años?

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

El Steam Controller supera el medio millón de ventas.

Ubisoft lanza la Rainbow Six Siege Starter Edition para PC