Para muchos la conferencia de Ubisoft era uno de los puntos más importantes del E3 para este año, por la gran cantidad de títulos en los que trabaja la compañía y más de una sorpresa con la que podría hacer levantar al público de sus asientos para aplaudir.

De principio, la presentación animo al público con la primera muestra de Mario + Rabbids Kingdom Battle, el cross-over entre los Rabbids de Ubisoft y el personaje más querido de Nintendo, haciendo que Yves Guillemot invitará al escenario a Shigeru Miyamoto, quien fue ovacionado por la audiencia presente. Este título fue pensado para los amantes de la acción y la estrategia, quienes podrán disfrutar de frenéticos combates con lo mejor de ambas franquicias.

Seguido a esto entro en la escena el director de Assassin’s Creed Origins, Ashraf Ismail, quien mostro un nuevo trailer del juego y comento que esta es la experiencia más innovadora que tendrá la franquicia, pensando en los fans y amantes del videojuego.

Con una introducción multifacética, The Crew 2 apareció para mostrar las principales novedades que tendrá el título motosport, permitiendo que los jugadores puedan vivir una grata experiencia de conducción, ahora desde motos, aviones y barcos. El titulo saldrá en 2018 y contará con una amplia beta disponible para quienes se inscriban en la website.

Te recomendamos
Habrá remasterización de Assassin´s Creed lll e incluirá Assassin´s Creed: Liberation

Sin que nadie lo predijera, Frodo hizo su aparición para hablar acerca de una nueva experiencia VR en la que trabaja Ubisoft, titulada Transference, que llegará en primavera del 2018 y promete dar mucho de que hablar.

Para los que quedaron antojados de más peleas navales tras Balck Flag y Rogue, Yves Guillemot presento Skull & Bones, un título de piratas que busca ofrecer la ferocidad de la época a nivel multijugador y entregarles a los jugadores lo que le habían pedido a la compañía desde hace tiempo.

Con la actuación de la cantante Bebe Rexha, se presentó el Just dance 2018, que aun llegará para consolas de generación pasada y mantendrá la esencia de la franquicia en estas plataformas. Luego de esto South Park apareció en la pantalla gigante, para mostrar el nuevo título para móviles, Phone Destroyer, que se basará en los personajes y manejará combate por turnos.

Trayendo otro título presentado para Switch, Ubisoft anuncio Starlink: Battle for Atlas, un juego de combates espaciales que aprovechará la tecnología de los Amiibos, para intercambiar piezas de las naves. Este título tambien llegará en 2018 para PS4, PC y Xbox One.

Te recomendamos
Habrá remasterización de Assassin´s Creed lll e incluirá Assassin´s Creed: Liberation

Tras Starlink, se presentó la expansión que tendrá Steep sobre los juegos olímpicos de invierno de 2018, Road to the Olympics, que llegará el 5 de diciembre. Sumado a la anterior, la atención del público se centró en el tráiler de jugabilidad de Far Cry 5, que permitió conocer diferentes aspectos del entorno y la sincronización con los compañeros que tendremos alrededor de la aventura del estado de montaña.

Por último, la alegría del cierre del evento corrió por parte del trabajo de Michel Ancel, quien tras 15 años mostro lo que será la continuación de Beyond Good & Evil, que contará una historia previa al nacimiento de Jade y donde se podrán interactuar con diferentes criaturas en un sociedad distopica.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales