Recientemente Ubisoft recibió dos premios especiales a unos de sus títulos cercanos. ¡Conoce cuáles fueron los ganadores!
in

¡Ubisoft ha sido premiado de nuevo!

For Honor™ y Steep™, dos de los títulos de Ubisoft que hacen parte de sus próximos lanzamientos, fueron reconocidos como los mejores juegos en sus respectivas categorías en el marco de Gamescom 2016, que se llevó a cabo en Colonia, Alemania; del 22 al 26 de agosto de 2016.

For Honor™ fue reconocido como el Mejor Juego de Consola (PlayStation 4) y el Mejor Juego para PC en los Gamescom Awards 2016, mientras que Steep™ se llevó el premio al Mejor Juego Deportivo de la expo.

Ambos juegos fueron reconocidos en la E3, y cada uno estará disponible pronto. For Honor™, que cuenta la historia de un mundo caótico sumido en la guerra. Saldrá a la venta el 14 de Febrero en 2017. Por su parte, Steep™, el simulador deportivo de carreras en esquí, estará en todas las plataformas en Diciembre de este año.

Si quiere conocer algunos de estos juegos más a fondo, puedes dirigirte a sus páginas oficiales, donde encontrarás imágenes, tráilers y demás.

DEBES LEER  Llega Paladins para Nintendo Switch!

Steep™

For Honor™

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Planea parte de septiembre con Overwatch

Return to Arkham llegará el 18 de octubre