Queriendo expandir la comunidad, Ubisoft ha sacado al mercado una versión económica de Rainbow Six Siege, denominada Starter Edition, que se destaca por ofrecer al usuario, la posibilidad de disfrutar el título FPS, con todo lo que este trae, incluyendo modos de juego, mapas, armas, niveles de progresión, características y opciones para matchmaking sin restricciones o limitaciones de tiempo. La principal diferencia que tiene esta versión a la edición normal del juego, es que desbloquearás a los 20 operadores originales.

La comunidad de Rainbow Six ha crecido tremendamente desde el estreno de Siege y no podríamos estar más orgullosos de ver el buzz y emoción de los jugadores que continúa rodeando al juego”, explicó Alexandre Remy, Director de Marca de Ubisoft para Rainbow Six “Esperamos que la Rainbow Six Siege® Starter Edition fomente que aún más jugadores disfruten de la experiencia única multijugador que el juego ofrece”.

Rainbow Six starter edition

Los jugadores que se hagan con la Starter Edition, recibirán acceso instantáneo a:

  • Dos operadores seleccionados al azar de un pool de operadores que son intuitivos para los recién llegados: Rook, Sledge, Ash, Fuze, Mute y Smoke.
  • 600 Créditos R6 para gastar en dos operadores originales extra (300 Créditos R6 cada uno) o un operador de temporada (600 Créditos R6 cada uno) o contenido adicional in-game.
Te recomendamos
Estas son las promociones por Black Friday de Ubisoft

Esta promoción estará disponible desde hoy hasta el próximo 19 de junio, donde no se sabe si saldrá del mercado o si pasará a promocionar el juego en consolas. Si quieres conocer más sobre este título, te invitamos a leer nuestra reseña sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Recuerda que es por tiempo limitado, así que aprovecha están gran oportunidad.


andresperdomo

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales