2 shares

Con el pasar del tiempo, la fanaticada de For Honor disminuyo ampliamente, haciendo que el anhelado juego de combate medieval y de ambiente competitivo entre luchadores de Ubisoft pasará del gran éxito al olvido de los jugadores.

Queriendo contrarrestar esto, Ubi se ha puesto a trabajar sin descanso para que los amantes de este videojuego puedan volver a sentir la experiencia que tenían al entrar al campo de batalla y puedan enamorarse del trabajo que la compañía esta desarrollando para ellos.

Entre las principales novedades, For Honor ahora contará con servidores dedicados, permitiendo que los jugadores tengan mayor estabilidad al jugar en el sistema multijugador, haciendo que las partidas no se caigan o sufran de retrasos de información.

Adicional a esto los modos de juego recibirán un nuevo sistema que es el 4 vs 4, permitiendo un combate más abierto y amplio para los guerreros, que podrán combatir contra diferentes cuartetos de jugadores y apoyar a sus hermanos de armas mientras combaten.

Te recomendamos
Por quejas de jugadores, Activision mejorará los tickrates de Call of Duty Black Ops 4

Por último, se encuentra el ajuste de equilibrio, que creará un sistema más nivelado para los combates y entre los personajes, haciendo que las disputas puedan ser más balanceadas y se tenga que usar más la estrategia sobre el terreno. Todas estas actualizaciones llegarán próximamente en las dos temporadas venideras de For Honor, durante los meses de agosto y noviembre.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales